Analiza Grupo Argo construir parque industrial en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Será hasta 2023 cuando finalmente pueda iniciar el desarrollo de una zona industrial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pues el consorcio inversionista se encuentra aún en el proceso de trámites y permisos ante dependencias federales.

En entrevista para EL UNIVERSAL San Luis Potosí, Félix Bocard Meraz, directivo de Grupo Argo, señaló que el proyecto que viene impulsando desde hace casi 4 años podría consolidarse finalmente en el próximo año.

El empresario aseguró que la inversión sigue firme; no obstante, la llegada de la pandemia de Covid-19 complicó en gran manera los trámites ante las dependencias federales en materia de estudios de impacto ambiental en la zona para contar con las licencias necesarias para el uso de suelo con actividad industrial.

"Tenemos la tierra la propiedad, pero se paró todo por el Covid-19, consideramos que en un año podríamos estar ya poniendo la primera piedra y estamos convencidos del gran crecimiento que esto significa para la zona metropolitana con un nuevo polo industrial", destacó el empresario. Para este proyecto Grupo Argo desarrollará este nuevo parque industrial en 250 hectáreas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.