Analiza Colegio de Ingenieros daño en el Puente el Chaparral

·1  min de lectura
Analiza Colegio de Ingenieros daño en el Puente el Chaparral
Analiza Colegio de Ingenieros daño en el Puente el Chaparral

Luego de que se detectaran grietas en las baquetas del puente El Chaparral, el cual conecta a la garita de San Ysidro con la Zona Centro, la circulación por dicha vialidad fue cerrada al tránsito vehicular de manera preventiva.
El director de Protección Civil de Tijuana, Marco Antonio Sánchez solicitó a la presencia de la Dirección de Administración Urbana y la Dirección de Infraestructura Urbana Municipal para una revisión estructural con el apoyo del Colegio de Ingenieros y Arquitectos.
Al tener lugar un accidente de un camión el pasado 17 de septiembre por derrame de aceite, los elementos de Protección Civil detectaron las fracturas en el concreto de la acera por lo que al descartar los riesgos del colapso, decidieron reabrir la circulación, no obstante, el diagnóstico completo de los ingenieros y arquitectos seguirá en pie esta semana.

Video Relacionado: Luigi Lupi habla sobre sus cursos de barista en México y su importancia

Con información de El Sol de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.