Quién es Anaili Abreu, la modelo que vinculan románticamente a Sebastián Yatra

Luego de que Sebastián Yatra se separa de Tini Stoessel, muchos cañones apuntaron contra la mexicana Danna Paola y la señalaron como la tercera en discordia. Sin embargo, algunas interacciones en redes indican que el cantante estaría comenzando un romance con la modelo Anaili Abreu.

Viviana Canosa se le declaró en vivo a Luis Brandoni: "Cuando termine la cuarentena, te doy un beso"

If we stop talking, send me a song ??

Una publicación compartida de ANAILI ABREU (@ayyanaili) el 26 Jul, 2020 a las 7:42 PDT

Desde su cuenta de Instagram, la periodista Vicky Braier se encargó de rastrear qué tienen en común Yatra y Abreu. A través de distintos detalles que advirtió en las redes sociales, la panelista de Bendita (elnueve) insinuó que floreció el amor entre el cantante y la modelo.

En primer lugar, Braier destacó una captura de pantalla que muestra que, en algún momento, Yatra comenzó a seguir a la joven en Instagram. No obstante, poco tiempo después, el cantante se arrepintió de figurar entre los seguidores de Abreu, quizás luego de que los vincularan públicamente.

Otro detalle que evidencia aún más la proximidad del intérprete de "No bailes sola" con la modelo. En otra historia de Instagram, la columnista de Bendita mostró una foto de Abreu con el perro y la mamá de Yatra. Además, la modelo también fue vista en la pileta de la casa del músico colombiano junto a un grupo de amigos. De acuerdo con Braier, que suele tener buena intuición para identificar nuevos romances en el mundo virtual, estos gestos podrían ser una prueba del flamante amor.

Anaili Abreu vive en Miami, Estados Unidos. En sus redes sociales, donde cuenta con unos tímidos 8000 seguidores, comparte selfies, fotos publicitarias, postales de viajes, escenas veraniegas e imágenes con sus amistades, entre las que se encuentra la conocida influencer Lelé Pons.

La Faraona. Quién es Martín Cirio, el youtuber criticado por sus tuits sexuales que involucran menores

Este jueves 15 de octubre, aunque ni ella ni el cantante hicieron declaraciones sobre el vínculo que los une, la modelo compartió un video con Yatra en sus historias de Instagram por su cumpleaños y le dedicó un tierno mensaje: "Ojalá que todos sus sueños se hagan realidad".