Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anahy dedica mensaje a Eduin Caz, quien llora muerte de su abuela

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, vivió unos días muy complicados, con emociones encontradas, pues mientras se presentaba con éxito en Los Ángeles y Chicago, al mismo tiempo sufría la muerte de su abuela, así que se esforzó por ofrecer buenos shows en Estados Unidos a pesar del dolor y la tristeza que sentía él y su hermano Giovanni por la pérdida de su familiar.

Ayer, Caz se hizo viral porque circuló un video en el que durante un "after party" se lanza al público pensando que lo iban a cachar, sin embargo tomó desprevenidos a sus fans, quienes reaccionaron tarde y lo dejaron caer al suelo; el momento se viralizó y los memes del instante no podían faltar.

A la par de esto, el cantante de 29 años compartió una triste vivencia que no sólo originó mensajes de apoyo y empatía por parte de los fans, también Daisy Anahy dedicó un emotivo mensaje a su exesposo y padre de sus hijos; la pareja está separada desde hace algunos meses, sin embargo, han sido captados juntos porque están en la espera de su tercer hijo al que llamarán Christian Oswaldo.

Eduin Caz le cantó a su abuela en la tumba, así lo compartió en redes, donde reflexionó sobre esta dolorosa experiencia en la que le quedó más que claro que el show debe continuar pase lo que pase.

"Aquí es donde se hizo realidad el dicho el show debe continuar. Unos de los fines de semana más duros de mi vida. La misma noche que estaba lleno de alegría rompiendo un récord en la ciudad de Los Ángeles fue la misma noche que mi abuela falleció. Hice lo posible por tener una buena cara y alegrarles la noche porque ustedes a eso van a divertirse y creo que se logró ese objetivo. Y después Chicago un festival tan importante llamado Sueños y que me tocara cerrar el evento no podía cancelar sino salir con toda la actitud. Y traté de hacer lo mejor que pude. Sólo quiero que sepan que estoy agradecido por acompañarme en estos eventos tan importantes. Los amo", escribió Eduin junto a un video y unas fotos, en una de ellas aparece llorando abrazado del retrato de su abuela.

Entre los apapachos, se lee el de Daisy Anahy, exesposa de Eduin, quien lamentó la pérdida de la abuela y exhortó a Caz a seguir siendo la gran persona que es:

"Fuerte hasta su último momento, eso debemos aprender de la abuela, dejo un vacío muy grande pero por ella y para ella seguirás siendo la gran persona que eres. DEP Abuela", se lee.