Anahí vuelve, ahora en web

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Apostando todo y feliz con los proyectos que trae en manos, Anahí Puente ha decidido volver a la vida pública después de cuatro años dedicada a su familia y lo hace con el corazón rebosante al estar esperando a su segundo hijo.

"Quiero que mis dos hijos estén orgullosos de mí. Que sepan que tienen una mamá que desde que era una bebé trabajó mucho y siempre salió adelante en la vida. Y que el ser mamá no te impide seguir cumpliendo tus sueños y metas, al contrario es tu mayor motor".

La exintegrante del grupo RBD explica que ya tenía tiempo planeando su sitio ANbyAnahí, donde comparte consejos fitness y de vida saludable, y su podcast ¿Están ahí? a través del cual abre un poco más su vida privada y sus experiencias, acompañada de su hermana mayor Marichelo, pero hasta este año se pudieron concretar, sólo que la vida le tenía guardada una sorpresa mucho más grande.

"Cuando empecé a crear AN no estaba embarazada, pero era un proyecto que llevaría tiempo organizar y aterrizar, de pronto cuando todo se fue dando coincidió con la llegada de mi embarazo y me pareció hermoso compartir esta etapa también", señaló la artista, quien se convirtió en madre por primera vez en enero de 2017, con la llegada de Manuel Velasco Puente.

Anahí, quien debutó en el mundo artístico a los dos años, explicó que su decisión de retornar de alguna forma a la vida artística fue porque ya extrañaba la cercanía con sus seguidores que la han acompañado desde el inicio de su carrera, decisión que su esposo, el político Manuel Velasco, ha respetado totalmente.

"Mi esposo es muy respetuoso en lo que yo decido hacer o no. Él no se involucra en mis planes profesionales, pero sé que le da alegría verme feliz y realizando mis proyectos".

Tampoco siente que haya perdido espacios o presencia por haber decidido dedicarse a su familia y su hijo durante todo este tiempo, porque asegura que ellos son su mayor motivación y motor.

"Son lo más importante, ellos siempre me impulsan a crecer y crear".

Una de las cosas que la tiene muy contenta es la buena aceptación que ha tenido su podcast ¿Están ahí? porque no sólo habla de ella, sino también de aquellos que la rodean y son muy cercanos a su vida privada, como su hermana, por ejemplo.

"¡Es increíble! Me divierto muchísimo haciéndolo, espero que les guste, además hacer el podcast con mi hermana Marichelo es lo mejor de todo, porque es compartir ese espacio juntas".

¿Y la música? Sin duda hay algo que sus fans extrañan de ella y es su faceta de cantante, la cual no descarta retomar en un futuro tal vez muy cercano.

"La Anahí cantante nunca se va a ir porque es parte de mí. Les tengo sorpresas muy pronto. He estado en una etapa muy creativa y pronto compartiré también esa parte".

Muchas cosas han pasado en la vida de Anahí en casi un lustro, porque no sólo se casó y se convirtió en madre, también maduró y su perspectiva del mucho ha cambiado, algo que, dijo, la tiene satisfecha.

"Soy una mujer real que ha pasado por muchas cosas, las cuales la convierten en el ser humano que es hoy, una mujer llena de ganas de cumplir muchos sueños y metas, de estar cerca de la gente que la ha acompañando siempre".

Por el momento, mientras disfruta su segundo embarazo (tendrá otro niño), la actriz despide el año que le ha dado tantas sorpresas agradables y espera que 2020 lo pueda superar.

"Voy a dejar que la vida me sorprenda, voy a abrazar este momento con todas sus posibilidades. Pero lo más importante, seguiré tratando de ser una mejor persona, artista, mamá, esposa, amiga e hija. Seguir en ese camino para ser cada día la mejor versión de mí en todos los sentidos".