Anahí presume su rutina para fortalecer brazos y abdomen y por lo visto sí funciona

La cantante mexicana Anahí, compartió en su cuenta de Instagram, la rutina de ejercicios que realiza para fortalecer sus brazos y abdomen con ayuda de pesas, mancuernas y otros elementos que utiliza con frecuencia.

“No hay excusas”, escribió la cantante en su publicación del pasado 26 de abril. No es la primera vez que la también esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, comparte la forma en la que se ejercita, ya antes ha mostrado a sus fans cómo mantiene su tonificada silueta; incluso la hemos visto realizar distintos ejercicios a lo largo de toda una semana.

Anahí es afecta a las rutinas de resistencia, tal como lo expresó hace algunos meses cuando mencionó a sus seguidores que de cada ejercicio hace tres sets de 20 repeticiones.

Por otro lado, el 25 de abril es una fecha para celebrar por partida doble, pues la artista y Manuel Velasco festejan su aniversario de noviazgo y de matrimonio; en esa misma fecha, pero del 2012 comenzaron su relación. Tres años después, en 2015, se casaron en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La cantante compartió en Instagram varias imágenes con su esposo y escribió: “¡Feliz aniversario!”, por su parte, el exgobernador le envió un mensaje más extenso: “Gracias a Dios por unir nuestro destino hace 10 años. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio hace siete años. Gracias a ti por ser la mejor esposa del mundo y una maravillosa compañera de vida. ¡Te amo con todo mi corazón Anahí! ¡Feliz Aniversario!”.

En cuanto a su carrera como cantante, en noviembre del año pasado Anahí anunció su regreso cómo solista durante una colaboración que realizó junto al grupo Moderatto donde ejecutaron una nueva versión de la canción ‘Nuestro Amor’ de la agrupación RBD a la cual perteneció Anahí. Desde el estreno de ese tema, la celebridad no hecho ningún nuevo anuncio sobre próximos proyectos musicales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.