Anahí presenta a su bebé: '¡Hola mundo! Soy Emiliano'

Desde que se convirtió en madre por segunda vez el pasado 2 de febrero, Anahí está disfrutando al máximo de su pequeño Emiliano, adaptándose a su nueva vida siendo uno más en la familia. A pesar de que el parto se adelantó, los dos se encuentran perfectamente, tal y como la cantante y actriz mexicana compartió en sus redes sociales. "Ya les contaré con detalles todo. Por ahora, a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", escribió junto a una foto en la que aparecía tumbada en la camilla con su bebé en brazos, mientras su marido besaba cariñosamente su cabecita. 

VER GALERÍA

Anahí presenta a su bebé: ¡Hola mundo! Soy Emiliano

Durante estas semanas, la que fuera protagonista de la telenovela Rebelde ha estado volcada en el cuidado de su hijo, pero no ha perdido el contacto con sus fans. De hecho, ahora que han pasado unos días ha querido presentarles a Emiliano de una manera muy bonita. "¡Hola mundo! Soy Emiliano", es el texto que acompaña esta foto tan entrañable de su bebé acurrucado sobre su regazo. "Bienvenido", "Hermoso, ¡ya te queremos!", "Me muero de amor", "¡Qué foto!", "Bellísimo, es idéntico a Manu", "Que Dios siempre bendiga a este hermoso angelito", "Felicidades, Anahí", "Qué ternura"... son algunos de los mensajes de sus fans, que han querido mandarles todo su cariño.

- Anahí ha sido mamá por segunda vez: 'Se adelantó, pero estamos perfectamente'

VER GALERÍA

Anahí presenta a su bebé: ¡Hola mundo! Soy Emiliano

La artista ha querido compartir su felicidad publicando otro de los momentos más especiales que ha vivido desde que el pequeño Emiliano vino al mundo. "¡Los amo!", escribió Anahí, que no puede estar más orgullosa de ver esta tierna imagen de su hijo mayor, Manu, cuando conoció a su hermanito. El pequeño, que acaba de cumplir tres años, sujetó cuidadosamente al recién nacido con la ayuda de su padre, el político mexicano Manuel Velasco Coello, exgobernador del estado de Chiapas, que miraba embelesado a sus dos hijos.

La actriz de Rebelde, de 34 años, se encuentra en un momento muy dulce a nivel personal pero también profesional, y es que ha vuelto a la música con Latidos, una canción que está dedicada a su hijo mayor y que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores más incondicionales. "Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones", escribió emocionada.