Anahí: "En las giras de RBD yo llegaba al hotel, le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana'. Me sentía muy sola"

El motivador mexicano Daniel Habif logró desnudar el corazón de la actriz y cantante mexicana durante la reciente charla de más de dos horas que ambos mantuvieron a través de su canal de YouTube. En una amena conversación entre amigos, la actriz y cantante mexicana habló por primera vez de cómo un comentario acerca de su físico que recibió por parte de un productor de Televisa durante su adolescencia la marcó de por vida y fue el origen de la anorexia nerviosa que más tarde sufriría. La inolvidable Mía Colucci de Rebelde se sinceró además sobre la soledad que vivió durante la etapa más exitosa de su carrera como integrante de RBD e incluso reveló qué melodrama se arrepintió de protagonizar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.