Anahí y su familia están bien pese al Covid-19 de Manuel Velasco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Tras darse a conocer que el político Manuel Velasco diera positivo a Covid-19, Anahí ha sido objeto de preocupación por parte de sus seguidores es por eso que la actriz y cantante ya rompió el silencio.

La RBD utilizó su cuenta de Instagram para subir un mensaje de agradecimiento por estar en la mente de sus seguidores ante esta situación y aseguró que su familia y ella se encuentran fuera de peligro.

También indicó que los cuatro, su esposo, sus dos hijos y ella, están siguiendo las indicaciones médicas para salir más rápido de esta enfermedad que azota al mundo entero, pero no especificó si ella y sus pequeños ya se habían contagiado.

Hace un par de días, el senador Manuel Velasco Coello dio positivo a coronavirus y así lo confirmó el área de comunicación social de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y pese a que ha presentado síntomas como fiebre, dolor de cabeza, problemas para respirar y dolor de cuerpo, se encuentra estable y se mantiene trabajando.

Por ello, la cantante, quien la semana pasada se presentó en un show streaming a lado de sus compañeros de RBD, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se mantuvo sin hacer comentario alguno por seguridad de Manuel y Emiliano, sus hijos.

Como es de esperarse la familia ha sido asilada y se mantendrá, como mandan los protocolos, 14 días en observación y sin contacto con otras personas.