Anabel Pantoja va de drama en drama este 2022

LA GRACIOSA, SPAIN - OCTOBER 01: Anabel Pantoja during her wedding on October 1, 2021 in La Graciosa, Spain. (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)
Anabel Pantoja lleva en tres meses una separación, un parón laboral, una enfermedad y ambos de sus padres en el hospital (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)

La influencer y colaboradora de ‘Sálvame’ Anabel Pantoja lleva un inicio de año de lo más catastrófico. Si bien a su tía, la tonadillera Isabel Pantoja, la han señalado en alguna ocasión como una persona “gafe”, parece que su sobrina va a quitarle el título.

La pobre Anabel no sale de un problema que se está ya metiendo en el siguiente y, ojo, ¡no por su culpa! Un cúmulo de coincidencias temporales hacen que Anabel tenga que sacar toda su fortaleza y valentía para ser el ancla que mantenga a flote a sus seres más queridos y también a sí misma.

La ‘Pantojita’ empezaba el año con la noticia de su separación con Omar Montes cuatro meses después de haberse casado. Aunque la decisión es meditada y obviamente no le pilló a ella ni a Omar por sorpresa, el dolor de una ruptura es inevitable, aunque sea sin terceras personas y sencillamente sea por desamor, ese desgaste ha provocado un dolor previo que Anabel habrá sufrido hasta llegar al adiós final y a, posteriormente, hacerlo público.

Con la tristeza de la ruptura, los rumores de sus nuevos amoríos y lidiando con todas las noticias bomba que aparecen en ‘Sálvame’, Anabel estrenaba regular el 2022. Ahora, no puede ni ir a trabajar porqué la pobre tiene una faringitis aguda que la tiene bien fastidiada.

Ella misma ha contado qué le sucede en redes sociales ante la preocupación de sus seguidores por no verla en el programa: “Me habéis preguntado que por qué estoy tan perdida, que dónde ando. Estoy en Sevilla. Tenía previsto viajar hoy para trabajar en ‘Sálvame’. Sabéis que estoy aquí por el tema de mi padre, pero me he tenido que ir a urgencias porque tengo una faringitis aguda, tengo unas placas increíbles, no puedo hablar y mal cuerpo.”

Y es que esta enfermedad ataca a Anabel mientras está cuidando a su padre, Bernardo Pantoja, que también está delicado de salud y que ha estado ingresado en el hospital un largo período de tiempo este año.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

A pesar de todas las críticas que Anabel ha recibido desde que celebró la boda en la playa sin que Bernardo pudiese asistir por un tema de movilidad (va en silla de ruedas y era complejo porque se celebró en la arena), su hija ha demostrado que a las duras y a las maduras sigue al lado de su progenitor digan lo que digan.

“Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del hospital. A todos los que me habéis escrito preguntándome por él, solo puedo deciros que nada más el echo de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por el, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre.”, escribía en su perfil de Instagram.

Pero, por si su fracaso matrimonial, su patología, la enfermedad de su padre y su ausencia laboral no fueran suficientes, ahora resulta que su madre también tiene que pasar por quirófano en pocas horas: “Me tengo que quedar en Sevilla porque la Merchi se opera el jueves. Se me junta todo, como en un hospital. ‘Hospital Central’ sería mi vida ahora mismo”, confiesa la sevillana.

No ha querido dar más detalles sobre qué le sucede a su madre pero esperemos que no sea nada de gravedad y salga adelante con una recuperación temprana y sin dolor. Lo cierto es que empezando con tan mal pie estos primeros tres meses de 2022, crucemos los dedos para que lo que está por venirle a la sobrinísima, sea todo positivo para darle un respiro entre drama y drama.