Anabel Pantoja se elige a sí misma cuidándose ante la adversidad

MALAGA, SPAIN - OCTOBER 30: Anabel Pantoja attends a Zin Academy face-to-face event that the fitness brand Zumba organizes for its instructors on October 30, 2021 in Malaga, Spain. (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/Getty Images)
La sobrina de Pantoja ha vuelto a redes sociales delgada y radiante (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/Getty Images)

La sobrina de la cantante Isabel Pantoja vive una época de paz interior frente al huracán que la rodea. Hace pocos días volvieron a colocarla en el disparadero mediático desde el que fue su programa, ‘Sálvame’, con unos vídeos de Omar Sánchez hablando en una discoteca con otra mujer.

Ella, lejos de montar el dramón, llorar o desconfiar de su recién estrenado marido lo que hizo fue respirar profundo y, con toda su paciencia, atender a los reporteros asegurando estar muy tranquila y confiada respecto a ‘su negro’.

Esta templanza de la que ahora hace gala Anabel Pantoja hubiese sido imposible un tiempo atrás y, para muestra, sus gritos y lloreras en ‘Sálvame’ debatiendo con Kiko Matamoros o con Rafa Mora, con el que incluso llegó al insulto que hizo peligrar su silla en el programa.

Anabel se ha casado, que ese era el gran sueño de su vida y es una mujer que afirma sentirse realizada. Ahora, la ‘Pantojita’ ha vuelto a redes sociales con unas stories que muestran su alegría y las ganas que tiene de dedicar tiempo a sí misma y a su rutina de ejercicios que tan bien la hace sentir.

A pesar de su relación conflictiva con la comida a la que ella misma ha hecho alusión múltiples veces sin tapujos, Anabel ha sabido al fin crecerse ante la adversidad y dedicarse a su propio crecimiento personal alejada de polémicas y de los llantos constantes que padecía en 'Sálvame'.

Además, la influencer sigue un estricto plan de entrenamiento junto a Omar y ha mostrado varios de sus ejercicios de rutina en estas stories de Instagram que he podido capturar. Flexiones, sentadillas, saltos, bicicleta, boxeo y patadas al aire son parte de su entrenamiento y, desde luego, está dándole unos resultados visibles y, para lo que ella busca, muy satisfactorios.

Anabel se mantiene activa haciendo ejercicio y su dedicación y constancia respecto al entrenamiento son verdaderos logros para ella que, cargada de energía, los comparte orgullosa con sus seguidores. Igual que en otras ocasiones Pantoja ha compartido sus penas, esta vez es inspirador verla tan apasionada por el ejercicio físico que la hace sentir bien.

A Pantoja le ha sentado genial irse de ‘Sálvame’ y alejarse de las polémicas familiares, al final, como ella dijo “estoy harta de pedir perdón y de ir detrás de la gente”. Ya era hora de que Anabel deje marchar a quien no la quiera en su vida (en este caso su primo Kiko Rivera) por muy doloroso que sea.

Aprendiendo a soltar y a respetar las decisiones de los demás acabamos siendo más felices y si Anabel lo ha pasado mal pero ha sabido decir adiós a quien no se queda y ha aprendido a confiar en su pareja a pesar de los rumores, tiene mucho ganado para su salud mental y ese equilibrio es justamente el que le permite cuidarse con más constancia y desde el amor, nunca desde el rechazo a su cuerpo.