Anabel Pantoja recoge la calma que sembró al irse de ‘Sálvame’

·3  min de lectura
MALAGA, SPAIN - OCTOBER 30: Anabel Pantoja attends a Zin Academy face-to-face event that the fitness brand Zumba organizes for its instructors on October 30, 2021 in Malaga, Spain. (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/Getty Images)
Anabel Pantoja vive ahora de sus joyas y de la publicidad (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/Getty Images)

La sobrina de Isabel Pantoja vive completamente alejada de la televisión desde el pasado 31 de agosto y, aunque los negocios siempre generan cierto estrés por mantenerse en el candelero por otras vías, ha ganado mucho en paz mental.

Anabel Pantoja nunca terminó de encajar en ‘Sálvame’ y eso que lo intentó durante años. Sus compañeros acusaban su falta de rapidez, ironía o fluidez verbal, sin embargo, el programa se nutría de su vida personal y la de su familia para rellenar tiempo de emisión.

La “Pantojita” que así la apodaron televisivamente, lloró muchas tardes o bien por ataques contra ella, como el tema de la gordofobia por su sobrepeso en el pasado, o bien por malos rollos con familiares como su primo Kiko Rivera, con el cuál no mantiene relación alguna a día de hoy tras la disputa por haters casado recién fallecida su abuela, doña Ana.

Mucho ha tragado Anabel Pantoja a cambio de la fama que da la pequeña pantalla y, de hecho, ha llegado al límite de dejar el programa en algunas ocasiones pero siempre ha terminado regresando… menos ahora.

El pasado 31 de agosto, a punto de casarse, Anabel pisó el plató de ‘Sálvame’ por última vez. Tras todas las polémicas con su boda (que si los ecologistas conservando La Graciosa, que si Bernardo no podía acceder a la arena por su silla de ruedas, que si Omar Sánchez se había desmadrado en su despedida de soltero…) ella dijo basta y así ha sido.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Ahora Anabel ha priorizado la intimidad de su vida matrimonial que antes se veía mucho más expuesta siendo ella un personaje de corazón de primera página debido a su presencia diaria en el programa de Telecinco.

También ha apostado firmemente por su salud mental dado que los sofocones que se llevaba en el cortijo de Jorge Javier Vázquez no eran lo más apropiado para alguien que dice sentir ansiedad constante.

Además, en este tiempo alejada de la tele, Pantoja ha aprovechado para cuidar su cuerpo y hacer deporte y eso ha tenido repercusiones físicas notables que la hacen sentirse bien consigo misma.

Todo este equilibrio personal se suma a la estabilidad económica que la sobrina de la tonadillera ha conseguido y es que aún habiendo dejado un suculento sueldo en Mediaset, ha conseguido crear una marca personal sólida que le permite ganarse la vida como influencer.

Anabel explota su imagen en redes sociales y las marcas se la rifan para contratos publicitarios, además de contar con su línea de joyas que también tiene mucho tirón de ventas. La prima de Chabelita ha sabido rodearse de conocidas influencers como Susana Molina que ahora son sus mejores amigas y con quienes la podemos ver a menudo en sus redes.

Kiko Hernández advirtió a la excolaboradora que si dejaba la televisión sus ingresos de otras fuentes como publicidad o redes sociales se desplomarían en picado porque "o se está presente en la tele, o desapareces de todas partes", creía Kiko.

Pero nada más lejos de la realidad en el caso de Anabel Pantoja quien ha ganado en todos los sentidos y es que ahora su marca e imagen se alejan de las polémicas y del corazón más amarillento de nuestro país para crear ese aire elegante de influencer sofisticada desligándose de su imagen más “payasona” y menos chic de ‘Sálvame’.

En tan solo cuatro meses Anabel ha logrado recoger esa ansiada calma que sembró al renunciar al programa que la convirtió en el personaje estrella que ahora es y, aunque le debe mucho a 'Sálvame' ya no depende de dicho espacio para generar importantes sumas de dinero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.