Anabel Pantoja se derrumba al hablar de la entrevista de Kiko Rivera

·4  min de lectura

Kiko Rivera daba en Domingo Deluxe una de las entrevistas más demoledoras que se recuerdan en televisión. Tras sus duras palabras en La herencia Envenenada hace unos meses, el hijo de Isabel Pantoja acudía de nuevo a Mediaset para darle un ultimatum a su madre: "Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por donde quieras. Y si no es así, voy a tener que tomar las medidas para que rindan cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Y es algo que me cuesta muchísimo", relataba el DJ. Pero no solo se explayaba sobre su relación maternofilial, también revelaba cómo se dirigía la cantante hacia su hermana Isa o hacia Anabel, a quienes supuestamente insultaba por sus características físicas. "Ella lo sabe y no se está enterando ahora. Además, que tenga claro que no le debe nada ni a Isabel Pantoja ni al tío Agustín", comentaba. Horas después, la colaboradora explicaba este lunes en Sálvame cómo se siente tras escuchar esas duras palabras de su tía y de todo lo que confesó su primo en la entrevista: "Estoy triste. He hablado con él para que me explicara algunas cosas que no entendí ayer", comenzaba la colaboradora.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja en Sálvame
Anabel Pantoja en Sálvame

Irene Rosales confirma que no se casará por la Iglesia con Kiko Rivera

"No entendí cuando se refería a mí, el por qué me decía lo de dramática, lo de prepotente y lo de que me parecía a mi tía y lo hemos aclarado. Por su parte, él ya sabe en la postura en la que me encuentro y la respeta perfectamente. Me entiende y le he pedido que no quiero entrar más en esto y que si puede evitar ese tipo de cosas, que lo haga porque a mí me coloca en una tesitura muy mala", expresaba sobre la conversación que tenía con su primo. Entonces, Kiko Matamoros se enfrentaba a su compañera y le decía que estaba claro en qué lado de la familia se posicionaba, haciendo alusión a Isabel Pantoja, algo que enfadaba mucho a la influencer. "Este señor lleva más de un mes intentando que me ponga en contra de mi primo. Y Kiko ayer dejó claro el cariño que tiene por mí, lo que siente por mí, lo que no me ha pedido y lo buena hija que soy. Así que se olvide de intentar que nos llevemos mal", pedía Anabel.

Los colaboradores de Sálvame abrían un debate también sobre lo que Anabel siente por Kiko y la mayoría llegaba a la conclusión de que ambos se adoran, pero que la sobrina de Isabel no se posicionaba en el lugar adecuado y que el DJ había sido demasiado indulgente con ella, algo que hacía llorar la colaboradora. "Estoy nerviosa y respeto la opinión de cada uno, y quien quiera creer que me crea. Me vengo abajo porque lo que vi ayer fue muy duro y porque sé que a partir de ahora ya no hay marcha atrás", explicaba tras sus lágrimas. "Sé que mi primo se sintió bien, pero por dentro estaba muy nervioso. Jamás pensé que iba a contar algunas cosas y que iba a dar un pasó más adelante, que es que va a tomar medidas legales. Lo que habló ayer es su visión y lo que ha vivido él. No me posiciono porque los quiero a los dos y si me pongo de un lado pierdo al otro", continuaba.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, derrumbada
Anabel Pantoja, derrumbada

Kiko Rivera asegura que su madre le debe 3 millones de euros: ‘¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!’

"No quiero hablar de estas cosas con mi tía para ahorrarla más disgustos. Creo que ella no vio el programa en directo. Eso me han dicho. De las desavenencias que se comentaron sobre mi prima, no me sorprende. Sobre el tema de quitarle los apellidos, pues es que en una discusión que a veces entre una madre y una hija se dicen cosas muy feas pero luego no pasa nada porque te arrepientes. Yo no lo he oído nunca. Si sale la conversación, le preguntaría si obligó a Kiko a decir cosas malas sobre su hermana, pero no sé, creo que no se va a escuchar su versión. De toda la vida de Dios si vas a Cantora se llama antes por teléfono porque solo tiene llaves quien vive allí, pero me parece estupendo que él las haya pedido, para eso es su casa", relataba Anabel Pantoja.

"No quiero perder la poca familia que me queda porque soy hija única. Ella es mi tía y él es como mi hermano. Él está muy cabreado con ella. Ha recopilado muchos papeles y a raíz de eso tiene una percepción de ella, pero por dentro yo creo que la sigue queriendo. Además, estoy de acuerdo con lo que ha dicho mi prima en El programa de Ana Rosa", comentaba a Jorge Javier Vázquez. "Sabéis que hay temas de lo que no me voy a pronunciar. Lo que sí quiero decir es que mi tío Agustín creo que hizo todo lo que pudo para que ella no fuera a prisión", continuaba la colaboradora sobre una de las etapa más duras en la vida de la cantante.

Anabel Pantoja se declara a su novio cantando... ¡y no es un tema de su tía!