Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anabel Pantoja acude a 'La Resistencia' con un objetivo: recuperar la muñeca de Cantora

Si hace tan solo unos días era Mayka de La isla de las tentaciones 2 quien se encontraba por sorpresa entre el público de La Resistencia, ahora ha sido Anabel Pantoja quien ha decidido visitar el late show de David Broncano. Además, la sobrina de la cantante no llegaba sola, sino que lo hacía en compañía de otro rostro muy popular de Mediaset, el de Susana Molina, exconcursante de Gran Hermano y de la primera edición de dicho reality. Una fusión un tanto especial entre Telecinco y Movistar + con una protagonista de lo más inesperada, ya que, Anabel Pantoja acudió al programa con un objetivo claro: recuperar la muñeca que Omar Montes regaló al presentador durante su visita y que dijo haber cogido de Cantora.

- Un exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se 'cuela' en la entrevista más surrealista a José Coronado

VER GALERÍA

La Resistencia
La Resistencia

Nada más saber que la sobrina de Isabel Pantoja se encontraba presente en la sala, David Broncano cogió rápidamente la popular muñeca y exclamó entre risas mientras la sujetaba con fuerza: "¡Esto es mío! Dile a tu tía que lo hubiese cuidado." Lo sorprendente llegó entonces, cuando Anabel desveló la razón real de su visita al programa: "Vengo a recuperarla. Ten cuidado que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa... Vengo a por ella, no a ver el programa. Vengo a recuperarla", insistía ante las risas del resto del público. Una muñeca que, cabe recordar, ha alcanzado tal nivel de popularidad como para llegara a aparecer en la peculiar promoción de El Internado: las Cumbres, que cuenta con Omar Montes y el pequeño Nicolás, entre otros.

- Paula Badosa habla por primera vez de sus fotografías con David Broncano

Fue entonces cuando el presentador aprovechó para preguntarle por las relaciones familiares entre los Pantoja y por si se llevaba bien con su tía. Algo a lo que Anabel contestó, muy correcta y sin querer dar muchos detalles a Broncano, que todo estaba bien pese a las polémicas en las que se han visto envueltos durante todos estos meses. "Dile a tu tía que cuando quiera aquí tiene sitio para venir de público y ver La Resistencia", le dijo a la sobrina de la cantante.

VER GALERÍA

La Resistencia Anabel Pantoja
La Resistencia Anabel Pantoja

Finalmente, Anabel Pantoja explicó la razón real de su presencia entre el público, comentando que había ido con Susana Molina, ya que ella es una gran seguidora del formato de entrevistas: "Vengo con mi amiga Susana, que es su cumpleaños. Conocí La Resistencia por ella, que es muy fan." Entonces, Broncano agradeció en tono de broma a una visiblemente avergonzada exconcursante de la isla que haya aficionado a la familia de Isabel Pantoja al programa, sellando así la cuarta aparición de uno de los participantes del reality en La Resistencia, ya que, José también participó en la entevista a José Coronado, así como su ex Gonzalo, que también acudió de público en otra ocasión.

- David Broncano y su equipo de 'La Resistencia' arrasan con su cameo en 'Amar es para siempre'

- Susana Molina nos cuenta todos sus trucos para un 'eyeliner' perfecto ¡en 2 minutos!

- La reconciliación de Belén Esteban y Anabel Pantoja acaba con ¡una competición de abrigos!