Ana Soria acompaña por primera vez a Enrique Ponce en la plaza de toros

El sábado Enrique Ponce volvía a los ruedos en la plaza de toros de Osuna (Sevilla) y el domingo repetía en Navas de San Juan (Jaén), pueblo del que es hijo predilecto desde 2018 con una ocasión doblemente especial puesto que celebraba el 30 aniversario de su alternativa. Lo hacía sin la presencia de Ana Soria entre los asistentes, pero la joven no ha faltado el lunes a la cita taurina que se ha celebrado en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas. Acompañada de sus dos mejores amigas Pilar López Cuadra-Pérez y Leti Pérez, además de otro amigo, se sentó en el tendido luciendo un veraniego vestido lencero de color gris con la ya imprescindible mascarilla. La almeriense ha disfrutado del festejo junto con otras más de 2.000 personas que han vuelto a los tendidos tras una temporada retrasada por la crisis sanitaria.

VER GALERÍA

Ana Soria con sus amigos viendo a Enrique Ponce
Ana Soria con sus amigos viendo a Enrique Ponce

- El mediático momento de su vuelta a los ruedos

El torero volvía a repetir el significativo gesto que ya había llamado la atención el sábado y domingo: dibujar una letra A en el albero en vez de la habitual cruz, símbolo de la Tauromaquia, que suelen hacer los diestros al comenzar la faena. El diestro se ha llevado dos ovaciones del público en el segundo y sexto toro de la velada. Ana, que charlaba con sus amigos mientras miraba el móvil o centraba su atención en Enrique Ponce no ha dudado en sumarse a los aplausos en ambas ocasiones.

VER GALERÍA

Enrique Ponce en Huelva
Enrique Ponce en Huelva

Hasta el próximo seis de septiembre, Enrique Ponce recorrerá cada semana diferentes puntos como Bajadoz, Córdoba, Cádiz, Francia, Huelva o Segovia para torear. Se desconoce si Ana podrá acompañarle en alguno de estos festivales. Cabe recordar que ella tenía pensado trasladarse después de verano a Polonia durante unos meses para cursar allí parte de la carrera de Derecho en la que está matriculada -acaba de terminar tercero-, pero finalmente ha rechazado la beca Erasmus que le fue concedida. Este cambio de planes no influye, sin embargo, en sus objetivos de futuro: su deseo es hacerse cargo del despacho de abogados que su padre, Federico Soria, tiene en su Almería natal y descarta, de este modo, hacer sus pinitos como modelo o ganarse la vida como influencer.

- Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una noche con amigos

VER GALERÍA

Ana Soria en la plaza de toros
Ana Soria en la plaza de toros

En las últimas semanas, Ana y Enrique han hablado en más de una ocasión de lo que les une, con imágenes publicadas en sus perfiles de redes sociales y respectivos comentarios. "Yo solamente quiero ser feliz y vivir mi vida", decía durante una conversación telefónica con Sálvame minutos después de compartir una foto junto al torero en la que se podía leer: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)". "Te amo más que a mi vida. Forever", respondía él.

Loading the player...

Ana Soria cuenta cómo está viviendo el verano con Enrique Ponce