Ana Serradilla y Mauricio Ochmann se van por el país en moto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La noticia de este fin de año es que Ana Serradilla y Mauricio Ochmann son hermanos, han tomado una motocicleta y tocado diversas ciudades de la República mexicana para reencontrarse tras mucho tiempo alejados.

A los protagonistas de "La viuda negra" y "Ya veremos" se les verá unidos por la sangre en "25 KM/H", cinta en pleno rodaje en donde los personajes buscan cumplir un sueño al que no había podido acercarse.

"Pierden a su madre primero y él, más rebelde, se desprende de la familia rápidamente, es frívolo al inicio, mientras que ella, por elección propia, se queda a cuidar al padre y hay un rencor con él por el abandono", detalla el director Pitipol Ibarra.

"Ya en el viaje se van alternando sentimientos, es una montaña rusa el viaje, lo cual los hace regresar a su origen, es un viaje de reencuentro y disfrutar al país mientras se van entendiendo", agrega el también realizador de "A la mala".

"25 KM/H" es producida por los estudios Sony Pictures y Feel Good Films.

Tequisquiapan, San Miguel De Allende, Acapulco, Morelos y la Ciudad de México son algunas de las ciudades que serán locaciones.

"Mauricio es un maestro en la moto y Ana aprendió rápido, es un viaje maravilloso el que se verá entre ellos", apunta Ibarra.

En el elenco están Diana Bovio, Irán Castillo, Regina Pavón, Ana Claudia Talancón, Norma Angélica, David Chocarro, Ricardo O'Farrill, Roberto Sosa y Fernando Cuautle.

Para proteger al equipo del Covid-19, se han realizado más de mil 500 pruebas PCR y de antígeno, aplicadas constantemente tanto al equipo de filmación como a los extras y al personal satélite y servicios contratados directa o indirectamente por la producción.

Todos se encuentran hospedados en el mismo hotel y hasta los empleados de los mismos, también duermen ahí.

"Ha sido difícil adaptarnos, estamos afortunadamente muy herméticos, nos estamos cuidando mucho, sanitizando los sets, entramos escalonadamente, todos con tapabocas y careta y si es incómodo, pero no hay de otra, hay que cuidarnos todos", comenta el cineasta.

Ibarra informa que la road movie parará el miércoles para regresar en enero durante tres semanas más. Se ha pedido al crew cuidarse y no salir.