Durísima, Ana Rosenfeld confesó que no representaría a la China Suárez: “Soy una mina de códigos”

·4  min de lectura
Ana Rosenfeld contó detalles de la separación de su amiga Wanda Nara
Ana Rosenfeld contó detalles de la separación de su amiga Wanda Nara

Este sábado, PH, Podemos Hablar recibió a la abogada de los famosos Ana Rosenfeld, al humorista José Luis Gioia, al actor y conductor Jey Mammon, a la modelo Ingrid Grudke y al hermano de Susana, Patricio Giménez. Como cada semana, los invitados se animaron a las picantes consignas del punto de encuentro y debatieron sobre algunos temas controvertidos.

“Avancen al punto de encuentro los que perdonarían una infidelidad”, lanzó Andy Kusnetzoff para romper el hielo. Mientras algunos pasaron al frente y explicaron sus motivos, otros prefirieron mantenerse en su lugar argumentando que cuando la confianza se rompe no hay vuelta atrás. Tal fue el caso de Ana Rosenfeld, que se encuentra en pleno duelo por el fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski.

Sin embargo, el conductor del ciclo aprovechó el momento para indagar sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que la profesional está implicada por ser amiga y abogada de una de las partes. Si bien la letrada no quiso contar detalles, aseguró que tiene un contacto diario con la empresaria y que por el momento la pareja está distanciada.

“Me sorprendió, no lo esperaba porque veía una pareja muy bien formada. Eran muy compinches los dos, nunca imagine que Icardi iba a cometer una travesura”, confesó Rosenfeld. En cuanto a si su coqueteo con la China Suárez fue más allá de lo virtual, la letrada advirtió: “Todavía no tengo la certeza de si paso de eso”.

“Hablo todos los días con Wanda, me consulta todo, pero lo que siente por dentro no lo sé. Ella está en Italia por laburo, incluso cuando salto este lio ella tenía compromisos laborales allá”, aclaró dando cuenta que no viajó por la pelea con su marido.

Tras asegurar que ella es abogada y amiga de Wanda, Rosenfeld contó que mantuvo una charla con el futbolista del PSG y reveló parte de la charla: “No hable desde mi lugar de mujer ni abogada. El estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo yo con mi marido. Le dije que si la intención era fortalecer la pareja que recuperen la confianza. No sé si es definitiva la separación, Mauro le puso mucha ficha cuando empezó la pareja, fue papá sustituto de tres chicos, el cumplió un rol muy importante en la educación y la crianza de ellos y los chicos lo adoran. Ojalá recuperen la confianza”, remató, desde el aprecio que siente por el matrimonio.

“No representaría a la China”

“¿Hablaste con la China?”, le preguntó Andy Kusnetzoff ya sentados en la mesa del ciclo de Telefe. “¿Yo? No, por supuesto que no”, respondió Rosenfeld entre sorprendida y convincente. “¿Si te llama, la atendés igual?”, insistió el conductor no dándose por vencido. “¿Qué le voy a preguntar? No. No porque yo soy una mina de códigos”, retrucó la abogada tajante.

“Pero... ¿si te quiere contratar?”, volvió a indagar Andy por tercera vez. “No, de ninguna manera”, repitió la letrada mientras explicaba las razones de su negativa. “No sólo por lo que está pasando ahora con Wanda y Mauro sino porque la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente de Benjamín con Pampita…. Ese día también me resulto triste y nefasto”, expresó quien por ese entonces representó a Ardohain en la conflictiva separación del chileno.

No sólo Rosenfeld fue contundente ante la posibilidad de tener a Suárez como clienta sino que se despachó sin filtro contra la actriz. “Decir que todos se están separando… Pobre piba es inocente, todos la hacen pensar que están dejando a su mujer y empezando una relación bajo la creencia de que son solteros, sin compromisos. Yo no me la como esa. Personalmente, no me emociona pensar que una mujer a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando o tienen una pésima relación con la mujer. Es un verso muy conocido eh”, señaló. .

Sin embargo, la abogada de Nara no sólo defenestró a la ex-Teen Angel, sino que también le dedicó unas cuantas palabras a Mauro Icardi. “Wanda pobrecita es la que da la cara, la que más se expuso y dijo todo lo que estaba viviendo y cómo la estaba pasando, pero me parece que Mauro también pidió perdón e hizo lo suyo. Yo tengo que callarme un poquito la boca por la relación que tengo pero cuando hay una persona traicionada es porque hay alguien que traiciona. En definitiva, podría no haber contestado ningún mensaje ni haber caído en las redes seductoras de ninguna mujer. Si hay un hombre que se metió en la cama o en la vida de otra persona es porque no solamente permitió sino porque colaboró”, concluyó la mediática dejando bien en claro su postura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.