¿Qué ver?: Ana de la Reguera vuelve para burlarse de sí misma

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Tras probar suerte en Hollywood y tener altibajos profesionales, Ana de la Reguera lanzó en 2020 la serie semibiográfica que se centra en Ana, personaje inspirado en ella, en su familia y sus vivencias, en la serie del mismo nombre.

Para los nuevos capítulos de "Ana", De la Reguera llamó a Carmen Salinas, en el que fuera su último trabajo antes de fallecer en diciembre de 2021.

Con grandes dosis de humor ácido, la actriz busca a través de este trabajo demostrar que sabe reírse de su vida y de las vicisitudes que se le presentan en su camino por conseguir un lugar en la industria estadounidense y reformar su lugar en el entretenimiento mexicano.

En la primera temporada, el público fue testigo de cómo Ana fue criada para ser bella y famosa, pero, cuando se da cuenta de que a su vida la gobiernan las apariencias, decide cambiarla radicalmente.

La serie muestra de manera burlesca cómo la mexicana enfrenta diferentes desafíos en su vida personal y profesional y también es una radiografía de lo complicado que es labrar una carrera en el mundo del entretenimiento.

Al final de la primera temporada, Ana descubre que el contrato que firmó con su agente no es por el papel principal que ella pensaba y en estos nuevos capítulos la actriz gana el premio a la mejor actriz al personaje de Carmen Salinas, por lo que esta se las cobra tachándola de lo peor y apareciéndose hasta en sus sueños.

La segunda temporada trae a actores como Aracely Arámbula ("El señor de los cielos") y el actor peruano Christian Meier ("La mujer de mi hermano"), este último como el novio falso de la protagonista.

Uno de los cambios que presenta esta nueva temporada es la ausencia de Carlos Miranda, quien daba vida a Papasito y que tuvo que ser reemplazado por David Palacios, debido a que Miranda ya estaba comprometido con otra serie y la pandemia por el Covid lo complicó aún más, ya que entre la primera y la segunda entrega tuvieron que pasar dos años y medio.

En la serie actúan además Paulina Dávila, Paly Duval, la primera actriz Tina Romero y Andrés Almeida.

La historia es creada por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

¿Cuándo?: Ya disponible

¿Dónde?: Amazon Prime Video

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.