Ana Obregón quita de sus redes a Carolina Monje, novia de Álex Lequio

MADRID, SPAIN - MAY 16: Ana Obregón; Alessandro Lequio and Carolina Monje attend Alex Lequio´s funeral chapel on May 16, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Ana Obregón deja de seguir a la novia de Alex Lequio en Instagram. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La presentadora Ana Obregón ha dado un paso que no ha pasado desapercibido para la prensa. Hoy en día las redes sociales son el mejor escaparate para conocer de primera mano el día a día de las vidas de los famosos pero también sus decisiones emocionales.

Cuando hay rupturas o enfados de por medio un simple “unfollow” (dejar de seguir) puede arrojar mucha luz a un asunto que quizá todavía no había saltado en forma de noticia a los medios de comunicación.

Ana Obregón es ahora la protagonista de una polémica de redes tras dejar de seguir, según recoge la revista ‘Semana’ a Carolina Monje, la que fue novia de su hijo Álex Lequio hasta el último respiro tras perder una dura batalla contra el cáncer que padecía el joven.

Ana ha sido la ‘suegra’ perfecta y siempre ha cuidado y protegido a Carolina, ambas han perdido lo que más amaban en ese momento de su vida y se han apoyado mutuamente de un modo admirable, puro y sincero.

La presentadora y actriz adora a la joven diseñadora y, sin embargo, ha decidido dejar de seguir su perfil personal de Instagram en el que Carolina enseña su vida más íntima y no tan profesional. Pero, ¿a qué se debe? pues el citado medio apunta al dolor que Ana sentiría viendo a Carolina Monje rehacer su vida con otro hombre.

Es algo totalmente natural y estoy convencida de que Ana habrá avisado a Carolina del motivo que la lleva a hacerle ‘unfollow’ para evitar especulaciones o malos rollos entre ellas. Obregón sigue muy tocada por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio y quizá no está preparada anímicamente para ver a la mujer que él más amo en vida, casarse con otro.

Esto tiene mucho sentido dado que, justo ahora que vemos que Ana no sigue a Carolina, ella ha anunciado su compromiso matrimonial junto a su novio Álex Lopera. Claro que Obregón es conocedora de esta relación pero quizá ver el paso oficial hacia el altar es demasiado para ella en este período de su vida.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Estoy convencida de que si Álex Lequio siguiera aquí y, por lo que fuera, Carolina y él hubiesen roto y ella hubiera rehecho su vida, todo sería infinitamente menos doloroso e incluso natural y Ana no tendría ese fuerte dolor que relata la revista. Pero desgraciadamente, los sucesos son muy distintos y para la mamá de Lequio no es plato de buen gusto ver según qué publicaciones.

Una pista de que no hay mal rollo alguno entre ambas mujeres es que Anita sigue siguiendo las redes sociales profesionales de Carolina Monje en su trabajo como diseñadora de moda y, de haber sucedido algo feo entre ambas, también hubiese dado a ‘dejar de seguir’ a dichos perfiles.

Carolina sigue teniendo todas sus fotografías junto a Álex Lequio en su perfil y es que, aunque ahora tenga a un nuevo hombre de su vida con el que tiene unos preciosos y merecidos planes de futuro, eso no significa que quiera borrar su pasado con el hijo de Ana Obregón ni de redes, ni de su corazón.

Estoy segura de que Carolina habrá comprendido y respetado la decisión de Ana y es que ambas son mujeres sensibles, empáticas y resilientes que han atravesado de la mano una vivencia traumática que las ha unido para siempre, aunque a lo largo de sus vidas tomen caminos distintos.

Te puede interesar...