Ana Morgade anuncia emocionada que va a ser madre por primera vez

Con el mes de septiembre toca poner en marcha un nuevo curso lleno de propósitos y metas por cumplir, una etapa que llega cargada de felicidad y emociones para Ana Morgade. La actriz, cómica y presentadora es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y no deja de encadenar proyectos desde que hace ya más de doce años comenzara su andadura televisiva. Sin embargo, ahora es su faceta personal lo que le ha dado una inmensa alegría: está embarazada, va a ser madre por primera vez. Ha sido ella misma quien ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una foto presumiendo de incipiente barriguita frente al espejo del baño de su domicilio. "En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis", ha escrito.

VER GALERÍA

Morgade-ig
Morgade-ig

Nada más dar a conocer esta dulce espera, la intérprete madrileña ha recibido la felicitación de muchos compañeros y amigos que se suman a la alegría que siente en estos primeros meses de gestación. "¡Felicidades! ¡Qué noticia más bonita! Qué suerte va a tener esa personita", ha dicho Roberto Leal; "¡¡¡Felicidadesssss!!!", han puesto Arturo Valls y Cristina Pedroche; "Oleeeee. Se llamará Pinchauvas", ha escrito Álex O'Dogherty; "Maravilla", ha comentado Lorena Castell; "Jejeje no hay que ser muy listo para entender lo que estás diciendo: tienes un fantasma viviendo en el cuarto de baño, no? Qué movida... Felicidades", ha comentado Damián Mollá con gran sentido del humor. Otros rostros conocidos como Anne Igartiburu, Frank Blanco, Esther Arroyo, Dani Rovira, Natalia Ferviú, Miki Nadal, Martina Klein, Goyo Jiménez o Carlos Latre han enviado todo su cariño a la presentadora y le han deseado lo mejor en esta nueva aventura de la maternidad.

Una mujer polifacética e imparable

Ana Morgade tiene 40 años, se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y se formó como actriz en la prestigiosa escuela de Cristina Rota. Hija de un ingeniero y una técnica de atención sanitaria, comenzó a desarrollar su faceta artística siendo una niña, cuando se disfrazaba y hacía competiciones de inventar chistes con su hermano mayor. Además, tiene un gran talento para la pintura y con frecuencia comparte imágenes de algunos de los cuadros e ilustraciones que pinta en la intimidad de su domicilio inspirada por el mar, por animales.... Muy polifacética, arriesgada y valiente para aceptar las ideas que le llegan de su entorno, también es una apasionada de la música, ha recibido clases para tocar la batería y está en un grupo llamado Mapache Malo.

'Zapeando' se despide de Ana Morgade y ficha a Jesús Vidal

VER GALERÍA

Morgade2-ig
Morgade2-ig

La cómica saca tiempo para dar rienda suelta a estos hobbies una vez que sale del trabajo. Tras unas vacaciones en las que ha disfrutado de la calma del mar y de la compañía de sus familiares, este lunes 7 de septiembre vuelve a la rutina y se pone al frente de yu, no te pierdas nada, el programa de radio que presentará al lado de Pantomima Full. Anteriormente ha trabajado en programas y series como Tu cara me suena, Con un par... de bromas, Estas no son las noticias, Saturday Night Live, Buenafuente, Frikiliks, Con el culo al aire, Zapeando,Olmos y Robles o El hormiguero.