Ana María Aldón podría estar boicoteando su propia carrera como diseñadora
Si te digo el nombre de Ana María Aldón estoy casi segura que me dirás “ah sí, la mujer de José Ortega Cano” en vez de decirme “ah sí, la diseñadora de ropa”, y esto a ella debería molestarle pero su actitud es contradictoria y empiezo a desconfiar.
Creo que Ana María Aldón se está acomodando muchísimo en su papel de ‘señora de…’ y en su rol televisivo. Ella, a la que siempre he considerado una mujer creativa, elegante y empoderada que luchaba por su profesión diseñando moda, ahora se dedica a airear su vida personal en televisión.
Entiendo que su papel de colaboradora en programas del corazón la ‘obligue’ en cierto modo a tener que comentar aspectos de su vida personal porque son de interés para la audiencia y quién mejor que ella para desmentir o confirmar informaciones, sin embargo, lo que está pasando últimamente ya es demasiado.
Ana María Aldón es noticia día sí y día también por sus declaraciones ya sean sobre su marido, sobre Gloria Camila Ortega o sobre la presunta crisis matrimonial que se vive en su hogar. El caso es que ya nadie recuerda a la Ana diseñadora y eso, en gran medida, es por su culpa.
Sus actos definen a diario su carrera personal y si ella quiere ganarse un puesto serio y respetado en la industria de la moda, debe empezar a zanjar polémicas de la prensa del corazón y meterse en su taller a seguir creando, cosiendo y confeccionando algunas colecciones.
Cuando Ana María Aldón presentó su primera colección en la ‘Sálvame Fashion Week’ pudimos ver algunas pinceladas de su talento y lo cierto es que su ropa era maravillosa. Entendí, además, que usara el programa de audiencia como plataforma de lanzamiento pero lo de ahora, no tiene sentido.
Creo que le está pasando lo mismo que a muchos otros famosos que tienen la encrucijada de seguir con su trabajo o convertirse en personajes del corazón y, en su caso, quizá se está equivocando al meterse tanto en el barro amarillento si su sueño es ser una reputada diseñadora de moda.
Ahora ‘La Razón’ publica que corre el rumor de que Ana tendría la oferta de grabar una serie documental tipo la de Rocío Carrasco (que, por cierto, menudo batacazo de audiencia) sobre Ortega Cano y ella. El citado medio apunta a que: “La oferta está sobre la mesa y la sanluqueña y su representante la están calibrando muy seriamente”.
Si Ana María Aldón aceptase la supuesta oferta, es evidente que tendría mucho que contar sobre la familia Ortega porque lleva años en el seno del hogar pero, igual que quizá podría sentenciar al torero o a Gloria Camila con su testimonio, también podría sentenciarse a sí misma, por eso tiene que ser cauta y pensar muy bien qué quiere en el futuro, si seguir vendiendo sus miserias familiares o dedicarse de verdad al exigente y estricto mundo de la moda.
Te puede interesar...
¿Están casados José Ortega Cano y Ana María Aldón?
Sí, el torero y al colaboradora televisiva estuvieron juntos seis años antes de casarse en septiembre de 2018. Contrajeron matrimonio civil el día 25 en Zaragoza lo celebraron días después en una finca gaditana.