Ana María, maestra del Edomex, y su hija Estrella llevan dos días desaparecidas

·1  min de lectura
Ana María, maestra del Edomex, y su hija de 8 años, llevan dos días desaparecidas
Ana María, maestra del Edomex, y su hija de 8 años, llevan dos días desaparecidas

Ana María Sierra Barragán, profesora en el Estado de México, y su hija Estrella Isabel Flores Sierra se encuentran desaparecidas desde el pasado 17 de mayo, cuando las vieron por última vez en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Te puede interesar: Detienen en Edomex a presunto feminicida; hallaron restos enterrados en su casa

A través de un comunicado, la Corporación Educativa Winston -donde labora Ana María- pidió a la comunidad académica difundir el caso, y expresó su solidaridad con la familia.

Las mujeres fueron vistas por última vez en la colonia Valle de Aragón III Sección, según las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por las que se activó también el Protocolo Alba.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.


Ana María, de 36 años, mide 1.63 metros, es de complexión robusta y tipo de cara redonda. Su cabello es negro y lo usa abajo de los hombros.

Su hija, Estrella Isabel, tiene 8 años y mide 1.1 metros. Es de complexión delgada, cara redonda y tiene el cabello negro, corto y lacio.

Se desconoce qué vestimenta usaban el día de su desaparición.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Ana María, maestra del Edomex, y su hija Estrella llevan dos días desaparecidas apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.