Ana Lilia Aréchiga reclama sus derechos como hija de Chente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Vicente Fernández ya lleva dos meses hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos", por lo que además de sus familiares, millones de personas están al pendiente de su salud, e incluso, ha reaparecido en video Ana Lilia Aréchiga, mujer que asegura ser hija no reconocida de "Chente", quien ha mencionado que está enterada de la situación y espera que se recupere pronto.

En una entrevista, Ana Lilia expresó que no se ha acercado al hospital en el que su supuesto padre está internado, ni tampoco ha intentado contactarse con los familiares del "Charro de Huentitán" pues no quiere molestarlos, sin embargo, lo tiene en sus oraciones para que salga adelante y haya una oportunidad de aclarar su situación y reclamar sus derechos de hija.

Al preguntarle a Ana Lilia sobre si cree que haya posibilidades de que ella pueda estar incluida en el testamento de don Vicente respondió que no lo considera y tampoco es algo que le preocupe, pues ella no busca beneficios económicos, ya que solo espera ser algún día ser reconocida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.