Ana Karen dice que dejó su casa por voluntad propia

·1  min de lectura

ZUMPANGO, Méx., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Ana Karen fue reportada como desaparecida por sus familiares, no obstante la joven de 20 años de edad al conocer que la Fiscalía mexiquense emitió un boletín de urgencia para su localización, se presentó ante el Ministerio Público a informar que decidió salir de su casa de forma voluntaria.

Ayer, 13 de junio, familiares de Ana Karen reportaron la desaparición de la joven en la colonia San Juan Pueblo Nuevo, horas después ella se presentó ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para solicitar la cancelación de su boletín de búsqueda, al afirmar que dejó su hogar por propia voluntad.

Ana Karen afirmó que salió de su casa para ir a vivir con su novio y ambos estuvieron en un domicilio ubicado en la colonia Hacienda de Xochitla, en el municipio de Huehuetoca.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que la joven de 20 años de edad también manifestó que no deseaba regresar a su domicilio y que durante su ausencia no fue víctima de algún hecho delictivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.