Ana Espínola da más sensualidad a sus fans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Ana Espínola se despoja de sus prejuicios para mostrarse de una manera más candente y sensual, convirtiéndose en el sueño húmedo de los caballeros en HotGo. La modelo paraguaya, quien apareció en las ediciones de Playboy de Australia y Sudáfrica, se estrenó hace unos días como uno de los talentos de la plataforma "HotGo" que, puede decirse, es el "Netflix" de contenido para adultos más novedoso.

En este sitio se puede ver el lado más erótico de Verónica Flores, Michelle Anderson, Celia Lora y Apolonia Lapiedra, entre otras figuras y su más reciente adquisición es Espíndola. Ana contó que la propuesta para aparecer en estos videos subidos de tono se la hicieron hace cuatro años, pero aún no estaba muy convencida, ya que la plataforma apenas iniciaba, confesó en charla con El Gráfico.

"Vengo de un país muy conservador, entonces tenía una lucha interna: 'qué van a decir’ [...] estamos en un mundo donde todos juzgan. Es mejor quitarse la mochila y la ropa de opiniones ajenas y seguir".

Para alegría de sus fans, Ana mantendrá durante todo este mes de diciembre un descuento de suscripción para su cuenta y habrá otra oportunidad hasta el mes de febrero para todos aquellos indecisos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.