Ana Espínola desde Qatar apoyó a la Selección de México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Pese a que es paraguaya, Ana Espínola asegura que lleva tatuada en el alma a México y se le puso la "piel chinita" ante el paradón de Guillermo Ochoa en el partido contra Polonia, pero para "conmemorar" la jugada, sus fans le piden que realice una celebración hot.

En charla desde Qatar, donde la modelo estuvo presente en el Estadio 974, en Doha, para dar su apoyo a la selección azteca —ya que considera a México su segunda casa—, cuenta a El Gráfico de EL UNIVERSAL cómo vivió ese momento.

"Los que llegamos como porristas, tras la parada de Ochoa, de pronto empezamos a tomar fuerza y empezamos a corear en todo el estadio: 'Sí se va a poder, sí se va a poder'", relató. "En verdad el penal nos puso los pelos de punta", recordó la modelo.

Tras la atajada de "Fransuá" y tras postear que se encontraba en Qatar, sus fans mexicanos le pidieron que hiciera unas fotos "conmemorativas", donde muestre su erótico cuerpo, eso sí, dedicadas a la actuación del equipo azteca en tierras qataríes.

"Si aumentan las peticiones para que haga 'ruido'... y es que, la verdad, tengo una muy buena relación con mis fans y quieren que mande algo a México", expresó.

Al preguntarle cómo vive una mujer sexy en una sociedad tan tradicionalista comentó: "Respeto su cultura. Pero en un estadio quise llevar la camiseta de la albirroja porque lastimosamente Paraguay no llegó, pero México sí ¡y es mi segunda casa!".