Ana Claudia Talancón incursiona a la ciencia ficción con “El Refugio”

·1  min de lectura
Ana Claudia Talancón incursiona a la ciencia ficción con “El Refugio”
Ana Claudia Talancón incursiona a la ciencia ficción con “El Refugio”

Pantaya, la plataforma de streaming premium para películas y series en español, anunció hoy en conjunto con Starzplay, Fábula y Freemantle su más reciente colaboración en la coproducción en español titulada “El Refugio”, una miniserie de ciencia ficción que estará terminando la fotografía principal esta semana en Chile.
La serie está protagonizada por Alberto Guerra (La Jauría) y Ana Claudia Talancón (Como Caído del Cielo), dirigida por el argentino Pablo Fendrik (Ardor).

En "El Refugio", una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, aparentemente causados por una invasión extraterrestre o por una fuerza de la naturaleza no identificada, pero todo ocurre a través de sus pantallas.
Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada… Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían?

La miniserie consta de seis episodios de una hora de duración basados en la idea original de Julio Rojas (La Vida de los Peces), con una producción que incluyó diez semanas de rodaje en zonas rurales de Santiago de Chile.

"El Refugio" se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico en Pantaya.

Video Relacionado: Nightmare Alley | Official Teaser Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.