Anuncios

Ana Brenda Contreras lleva una semana hospitalizada y su novio Iván Sánchez se va a la playa

La actriz anda en el hospital/ Ana Brenda Contreras/ Instagram
La actriz anda en el hospital/ Ana Brenda Contreras/ Instagram

Los casi 2 millones y medio de seguidores de Ana Brenda Contreras en Instagram estaban muy inquietos al ver que durante una semana la actriz no había publicado ni un solo comentario en la red social. Y aunque muchos llegaron a pensar que tal vez estaría pasando por un momento de dificultad emocional, fue la propia actriz la que reapareció explicando que el motivo de su ausencia fue médico y que lleva una semana hospitalizada.

La mexicana publicó una foto desde la camilla de un hospital, al igual que un video, y allí comentó que fue internada en el centro asistencial debido a una infección que se le complicó.

“Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y un buen susto por una infección que se complicó no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que jamás se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad”, comentó la joven de 30 años.

La protagonista de la telenovela Corazón indomable advirtió a sus seguidores de la importancia de ir al médico para evitar cosas que lamentar.

“Hagan el favor de botar un poquito de todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices. Y vayan al doctor. Nada de hacerse las machas”, dijo la actriz, quien deberá permanecer más tiempo en recuperación, con estricto reposo. “Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados… me queda un mes de recuperación y antibióticos, pero bueno estoy de regreso”, informó.

El novio de la actriz no se ha pronunciado sobre la enfermedad de la joven/ Ana Brenda/ Instagram
El novio de la actriz no se ha pronunciado sobre la enfermedad de la joven/ Ana Brenda/ Instagram

Y aunque los fans de la actriz se tranquilizaron con los comentarios de Ana Brenda, muchos se mostraron sorprendidos de que no hizo referencia a su novio Iván Sánchez ni él tampoco se refirió a la enfermedad de la chica.

Contrario a lo que muchos esperaban, el español, con quien Ana Brenda hace apenas tres semanas estuvo en Perú, solo publicó una foto en la que dejó ver que mientras su novia anda en el hospital, él se fue a la playa y dijo: “La mejor parte de mí”.

Dinos qué piensas de que Iván se haya ido de paseo con Ana Brenda en el hospital.

Iván Sánchez se fue a la playa mientras Ana Brenda anda hospitalizada/ Iván Sánchez / Instagram
Iván Sánchez se fue a la playa mientras Ana Brenda anda hospitalizada/ Iván Sánchez / Instagram

Crédito fotos: Instagram