Anuncios

Ana Boyer inaugura agosto (y sus vacaciones) con su primer posado en bikini

Con agosto inaugurado, podemos afirmar que ya hemos recorrido la primera mitad del verano. Sin embargo, son muchos quienes todavía no han podido disfrutar de sus vacaciones. Era el caso de Ana Boyer, cuya agenda ha estado marcada por las bodas y los eventos, en los que una vez más ha demostrado que es la invitada más original. Sin embargo, este fin de semana la empresaria ha viajado -por fin- a la playa y ha querido celebrarlo con su primer posado en bikini del verano. 

VER GALERÍA

Ana Boyer en bikini en la paya de Mexico
Ana Boyer en bikini en la paya de Mexico

El primer posado de Ana Boyer en bikini

Sentada sobre una roca a orillas de la playa y con la mirada fija en el mar. Así posa la hija de Isabel Preysler ante la cámara de su marido. "Hola agosto 👋🏻", escribía junto a la instantánea, aclarando que el destino escogido para sus vacaciones ha sido México. Y aunque el motivo principal ha sido por trabajo, ya que Fernando Verdasco deberá disputar un nuevo torneo en Los Cabos, eso no ha impedido que Ana disfrute del mar y la playa.

Para su posado, ha recuperado uno de sus bikinis favoritos, un modelo de corte triangular con estampado de rayas y motivos tribales que ya había llevado en años anteriores y que sienta genial a todas las siluetas. Ha completado su conjunto playero con unas sandalias doradas y gafas de sol. Faltaban sus shorts blancos favoritos para las vacaciones de verano y su complemento deportivo imprescindible, al que también suele recurrir en la playa: la gorra.

VER GALERÍA

Ana Boyer con bikini y shorts vaqueros en la playa
Ana Boyer con bikini y shorts vaqueros en la playa

Hace apenas tres días, Ana publicaba en redes un vídeo en el que podíamos ver a su hijo Miguel vestido con una chaqueta de bombero y ayudando a Fernando Verdasco a lavar el coche. "¿¿Alguien más que necesite un lavado de coche antes de las vacaciones??? 🤣", comentaba divertida la empresaria.