Ana Bárbara deja a un lado enfrentamiento con Bisogno

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Tras su regreso a "La Academia 20 años", Ana Bárbara parece dejó a un lado su enfrentamiento con Daniel Bisogno.

La cantante potosina compartió una fotografía con el conductor de "Ventaneando" en su Instagram, con el siguiente mensaje: "Del odio al amor hay un paso!"

Al subir la imagen, los fans de la intérprete recordaron la ocasión en la que en otra entrevista ambos famosos se enfrentaron.

---Así fue el día que Ana Bárbara puso en su lugar a Daniel Bisogno

La molestia con el polémico presentador se debió a las fuertes críticas a la apariencia de Ana Bárbara e incluso insinuó que tenía rostro de "marciano".

Los comentarios hartaron a la originaria de San Luis Potosí y en pleno programa en vivo protagonizó una discusión con el conductor de "Ventaneando".

Las palabras del presentador las escuchó la mamá de la cantante, quien se lo comunicó a su hija, Ugalde no dudo en comunicarse con Pati Chapoy para acudir a Ventaneando y confrontar a Daniel Bisogno.

A la entrevista también asistió Irma Serrano, quien se quedó sorprendida por los reclamos de la exitosa cantante.

Los fans aún recuerdan las palabras de Ana Bárbara, el fragmento más popular es cuando le exige repetir en su cara los insultos.

Daniel Bisogno trató de mantener la discusión lo más tranquila posible, sin embargo, Ana Bárbara seguía atacando al conductor.

"No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha".

Le colmó la paciencia a la artista y le pidió a Chapoy mejor que Daniel Bisogno abandonara el foro, para que así pudiera ser entrevistada por la periodista. Finalmente, Bisogno aceptó y salió del set.

---Se olvidó el enfrentamiento

Ana Bárbara asistió el mes pasado a promocionar sus proyectos con TV Azteca y esta vez la entrevista fue de los más relajada.

El reencuentro de la potosina con el conductor fue pacífico y parece que son amigos.

Ana confesó que en aquella ocasión se había dejado llevar por sus hormonas, ya que en ese momento estaba embarazada.

Bisogno sólo bromeó por el comentario y le dijo que por lo menos su novio actual es más guapo que José Manuel Figueroa, el hombre con el que se encontraba saliendo.

Como cambian las cosas, pues, Ana Bárbara en la actualidad sostiene una pelea con su exnovio por los derechos de una canción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.