Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ana Bárbara acepta anillo de compromiso

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Ana Bárbara aceptó el anillo de compromiso de su actual novio, pero aún no ofrece una fecha de cuándo se realizará su enlace.

La cantante habló en su presentación para el programa especial de la cadena Telemundo San Antonio del Mundial Qatar 2022 sobre su relación.

Dejó sorprendidos a sus seguidores al referir que aunque le dio el "sí" a su novio Ángel Muñoz, le asusta casarse.

Con uno de sus populares temas, Ana Bárbara respondió a la presentadora que luego de matrimonios previos, se necesita estar más segura para dar el siguiente paso en su relación. Fue así que señaló no tener una fecha de cuándo se casará con su novio o si será una ceremonia pública o muy íntima.

¿Ana Bárbara tuvo rivalidad con Selena Quintanilla?

Esto se debe a que su pareja prefiere la discreción, por lo que es raro que ambos posen juntos en redes sociales; sin embargo, el pasado 14 de febrero, la cantante le dedicó un romántico mensaje donde muestra agradecida por tenerlo en su vida.

¿Quién es el actual novio de Ana Bárbara?

La identidad del prometido de Ana Bárbara es por todos conocida. Se trata de Ángel Muñoz, quien es empleado del gobierno americano. Se conocieron en Los Ángeles, California, cuando la cantante recién se había mudado a los Estados Unidos para seguir con su carrera.

En 2020 anunció en redes sociales que tras casi cinco años de noviazgo se decidió comprometer con su pareja.

La intérprete de "Bandido" prefiere no publicar los momentos que disfruta a lado de su novio y rara vez sube en sus cuentas fotos de la vida de pareja. Sin embargo, la discreción la dejó a un lado en julio del 2022 cuando anunció su compromiso.

En el posteo, Ana Bárbara luce sonriente y muestra el hermoso anillo de compromiso que le entregó su novio, Ángel Muñoz, 15 años menor que ella. La imagen la compartió con este mensaje:

"¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí".

Ángel parece mantiene una relación sana con los hijos de la potosina. No es raro verlo en eventos escolares de José María y Jerónimo; incluso comparte momentos a lado Emiliano.

Parece que a la pareja le gusta compartir momentos familiares y muy íntimos, uno de sus momentos más felices es cuando están juntos en fiestas como navidades.