Ana de Armas deja perplejos a sus fans por parecido con Marilyn

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Ana de Armas reaparece en un tráiler de "Blonde" como Marilyn Monroe, dejando perplejos a todos sus fans por el parecido con la actriz.

La película se estrenará en todo el mundo en Netflix el 28 de septiembre, pero antes de eso han vuelto a ofrecer un adelanto, un segundo tráiler del filme.

"Interpreté a Marilyn Monroe, Marilyn Monroe, Marilyn Monroe. Ya no puedo hacer una escena con Marilyn Monroe", exclama.

Según Ana de Armas, las imágenes de Monroe en sus diseños más populares son de una mujer que lucha contra su fama. Se puede ver a Ana abriéndose camino entre multitudes de fanáticos obsesivos, gritando en el set.

"Marilyn no existe. Cuando salgo del vestuario, soy Norma Jean. Todavía estoy aquí cuando la cámara está encendida. Marilyn Monroe solo existe en la pantalla", destacó.

El tráiler que presenta a la protagonista como una persona a la que "todo el mundo está mirando y nadie ve", también muestra a Bobby Cannavale, quien interpreta al beisbolista Joe DiMaggio, y Adrien Brody, como el escritor Arthur Miller.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.