Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿de dónde surgen los rumores que los relacionan?

Marina Ortiz

Los rumores vuelan rápido en Hollywood y los protagonistas del último son Bradley Cooper y Ana de Armas, que han sido relacionados después de haber sido vistos juntos el pasado 3 de enero en los premios del Instituto Americano del Cine. Según ha publicado el digital estadounidense Radar Online, la supuesta pareja parecía estar compartiendo confidencias sin importar quien mirara antes de irse juntos por una puerta lateral del hotel Four Seasons donde se estaba celebrando el evento. A pesar de que ningún fotógrafo de agencia parece haber captado este especial momento, sí que hay imágenes de ambos actores por separado charlando con algunos de sus compañeros de profesión como Jamie Lee Curtis, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt.

VER GALERÍA

Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿de dónde surgen los rumores que los relacionan?

"Bradley se dirigió directamente a Ana y estuvieron un buen rato hablando en la recepción del hotel. No parecía que tuvieran ninguna gana de marcharse", explica un testigo sobre el supuesto encuentro. "Él no paraba de hacer bromas con una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía encandilado con ella, que no paraba de reírse", añade la fuente.

Bradley Cooper y Ana de Armas salieron juntos en la película de 2016 Juego de armas, protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill, filme que fue dirigido por Todd Phillips, ahora nominado al Oscar por su trabajo en Joker -en la que el actor de Ha nacido una estrella ha participado como productor-. 

VER GALERÍA

Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿de dónde surgen los rumores que los relacionan?

Las agendas de ambos son una auténtica locura. Para este año les desbordan los proyectos: ella estrenará este año las películas Sergio, The Night Clerk, Sin tiempo para morir y Blonde (en la que interpretará a Merilyn Monroe), además está rodando Deep Water con Ben Affleck. Por su parte Bradley tiene que Guardianes de la galaxia Vol. 3, Nightmare Alley y se vuelve a meter en la producción con Atlantic Wall y Bernstein. Además, todo esto lo compagino con su vida como padre en Nueva York, donde se organiza el tiempo junto a Irina Shayk.

VER GALERÍA

Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿de dónde surgen los rumores que los relacionan?

La actriz de origen cubano, que saltó a la fama por series como El Internado en España, no deja de acumular éxitos profesionales. La nominación que recibió a los Globos de Oro había supuesto ya para ella el perfecto broche para un 2019 repleto de triunfos, aunque finalmente no se llevara el galardón. Aunque Ana no pudo lograr el que hubiera sido su primer gran premio internacional sí se ha convirtió en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja por su espectacular vestido y de la ceremonia por su simpatía y naturalidad.