Anuncios

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se defiende tras críticas por fotos con nuevo amor: "Seamos compasivos"

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se defiende tras críticas por fotos con nuevo amor: "Seamos compasivos"

Ana Araujo no se quedó callada tras ser criticada por rehacer su vida amorosa mientras Pablo Lyle está en la cárcel. La madre de los hijos del actor Pablo Lyle publicó en sus Instagram Stories una foto besando al estilista Marco Lavin, generando rumores de romance.

La empresaria, dueña de la tienda de donuts Makapia Makapia, publicó un poderoso mensaje en Instagram tras desatarse la controversia por su supuesto nuevo amor. "La inteligencia se manifiesta a través del diálogo. Seamos compasivos", expresó.

"La vida es una escalera, que tiene muchas salidas y solo para subir hay que mirar hacia arriba", escribió, citando la letra de la canción "Para ser un sol" de Jesús Hidalgo y publicando la imagen de un amanecer.

Victor Chavez/WireImage

"Hay que aprender a vivir peligrosamente, al filo de la luz y de la sombra, encendiendo la memoria antigua para abrazar lo desconocido", añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La madre de Aranza y Mauro desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram, y añadió otra profunda reflexión a sus Instagram Stories: "Tu percepción de mi es un reflejo de ti. Mi reacción a ti es responsabilidad en mi".

No se sabe si Ana Araujo y el actor mexicano están en proceso de divorcio. En febrero del 2023, Pablo Lyle fue condenado a 5 años de prisión tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, otro conductor en una pelea tras un incidente de tráfico en Miami.

En marzo, la influencer mexicana compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Mi historia es la de muchas mujeres y mi cara es la de todas ellas. Mujeres valientes que no somos víctimas de la vida, al contrario somos totalmente responsables y protagonistas de nuestra historia".