Aníbal Fernández se refirió al posible reemplazo de Silvina Batakis por Sergio Massa, pero no dio certezas: “Tenemos que esperar que eso suceda”

·1  min de lectura
Aníbal Fernández: "El viaje de Batakis a EE.UU. fue excelente"
Aníbal Fernández: "El viaje de Batakis a EE.UU. fue excelente"

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, fue consultado hoy por LN+ acerca del posible reemplazo de Silvina Batakis por Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía y si bien afirmó que no tiene información confirmada al respecto, indicó: “Tenemos que esperar que eso suceda”.

Férreo defensor de la gestión de Alberto Fernández, el funcionario prefirió no dar certezas aunque no negó que haya negociaciones al respecto. Ante la pregunta sobre si el acuerdo que se estaría dialogando hay apoyo de los tres socios del Frente de Todos (FdT), el Presidente, Sergio Massa y la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo: “No formo parte de esa reunión y no puedo hablar de lo que no conozco. Sí es un tema que están charlando los tres como referentes del FdT”.

Por otra parte, aseguró: “Esa valoración dará respuesta a una propuesta común, es cuestión de horas ver qué se ha decidido y qué es lo que el Presidente acepta en el marco de ese acuerdo. Después podremos hablar de Massa o de cualquiera”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.