Aníbal Fernández afirmó que la Policía Federal hará “trabajos particulares” para proteger a Cristina Kirchner

·1  min de lectura
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández - Créditos: @Enrique Villegas

En medio de los cuestionamientos hacia su figura por el accionar de las fuerzas de seguridad nacionales durante el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, habló este viernes sobre la necesidad de “revisar” la custodia de la exmandataria. En declaraciones radiales, aseguró a tales fines que se harán “trabajos particulares” en la Policía Federal Argentina (PFA) y también se refirió al estado emocional de la exmandataria luego de lo ocurrido.

“Cristina no es una persona de miedo, es una persona que tiene que conciliar su vocación de estar en contacto con el pueblo -que no lo va a soltar, seguramente- con un mínimo cuidado en cuanto a las formas, y que nosotros deberemos respetar y revisarlo”, afirmó hoy Fernández en declaraciones a Radio Mitre.

Tras ello, reveló que “va a haber trabajos particulares que las fuerzas y en este caso la Policía Federal Argentina (PFA), que es su custodia y tiene gente muy avezada en su formación, aplicará”.

Noticia en desarrollo