Aníbal Fernández, tras el asesinato del kiosquero: “Sucede en todas partes del mundo y si miramos las estadísticas, vemos otra cosa”

·1  min de lectura
Anibal Fernández dijo qu e
Anibal Fernández dijo qu e

Tras la multitudinaria marcha que vecinos de La Matanza protagonizaron anoche para reclamar mayor seguridad en ese partido bonaerense, esta mañana Aníbal Fernández minimizó el asesinato del kiosquero Roberto Sabo porque según él: “Sucede en todas partes del mundo y si miramos las estadísticas, vemos otra cosa”.

“Es un momento muy triste y muy doloroso. Venimos trabajando con La Matanza hace más de 20 días, un mes, y venimos haciendo un trabajo lo más prolijo posible en cuanto a la utilización de los recursos humanos con los que contamos. Ante esta desgracia solo se puede solidarizar con los padres.”

“Sergio Berni, dijo que la inseguridad es una enfermedad endémica: sucede en todos los lugares del mundo, si a eso se refiere, en algunos más y en otro menos. Cuando uno está revisando estas cosas, las estadísticas no son nada.”

“Patricia Bullrich dijo que el Gobierno se desentendió de la seguridad: Nada. Qué se puede esperar. Es una señora que no tiene ninguna formación y que todo lo que hizo en el ministerio es una catástrofe. Tenemos dos muertos que no pueden explicar, provocados por ellos. Maldonado y Rafel Nahuel.”

“Qué se hizo. Estamos analizando punto por punto la mejor forma de estar presentes. Las fuerzas están y ayer envié 500 efectivos más.”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.