Aníbal Fernández: “El Gobierno está esperando que se cumplan las medidas en los estadios”

·1  min de lectura
Aníbal Fernández
Captura Presidencia

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, señaló que el Gobierno no tiene una “vocación sancionatoria” respecto de los incumplimientos de las medidas sanitarios en los estadios de fútbol ante el retorno de la presencialidad. “No estoy para echar culpas a nadie”, manifestó.

El titular de la cartera de Seguridad mantuvo una reunión virtual con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda. Lo hizo acompañado por sus pares Carla Vizzotti (Salud) y Matías Lammens (Turismo) tras la controversia desatada en los últimos partidos de fútbol en los que se detectó mayor público al permitido, según las restricciones sanitarias.

“El Gobierno está esperando que se cumplan las medidas”, manifestó este lunes a Canal 9 y agregó: “Estamos buscando medidas alternativas, posibles y realizables. No estoy para echar culpas de nadie”, indicó.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.