Aníbal Fernández despidió 2021 y pidió “una adecuada redistribución de la riqueza” para 2022

·1  min de lectura
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, despidió el 2021 en Twitter
Twitter

A horas de la llegada del 2022, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, envió sus deseos con “un abrazo peronista”, desde su cuenta de Twitter. En el mensaje, pidió que haya “una adecuada redistribución de la riqueza” y advirtió que el próximo período “no será mágico”.

“Buen 2022 para todos, un abrazo peronista”, publicó Fernández, en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por una postal suya, seguida por sus deseos para el nuevo comienzo de ciclo.

Aníbal Fernández celebró Año Nuevo con un mensaje donde aclara que 2022 "no será mágico"
Twitter


Aníbal Fernández celebró Año Nuevo con un mensaje donde aclara que 2022 "no será mágico" (Twitter/)

“Ojalá el año nuevo sea con crecimiento y una adecuada redistribución de la riqueza, para este pueblo argentino que sufre y no arruga buscando su suerte”, comunicó Fernández.

Sin embargo, adelantó que no se se vienen tiempos de grandes éxitos. “No será mágico”, se sinceró el ministro. De todos modos, se mostró con esperanza para tener mejores resultados en un futuro. “Sobran brazos de mujeres y hombres para conquistarlo. ¡Vamos Argentina! Feliz año”, cerró.

Horas antes, el titular de Seguridad se había hecho eco de un tuit del exdiputado Eduardo Di Cola, en el que critica a la oposición.

El PRO-UCR despide el año como lo empezó: obstaculizando. Con sentido progresivo, Alberto Fernández modificó el impuesto a Bienes Personales. Dejarán de pagarlo 131.000 argentinos y sube de 1,25% a 1,5% para los 15.000 más ricos. Macrismo: 1º no dio quorum y ahora impugna en la Justicia”, retuiteó Fernández, en su cuenta personal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.