Aníbal Fernández, tras la designación de Silvina Batakis: “Cristina deberá ponerse en el lugar que le corresponda, de vicepresidenta”

·1  min de lectura
Aníbal Fernández
Aníbal Fernández - Créditos: @Captura

Sorprendido y descontento por la salida intempestiva de Martín Guzmán del Ministerio de Economía, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se tomó un momento esta mañana para reflexionar sobre las tensas negociaciones que se dieron ayer para designar un reemplazo y consideró clave que Cristina Kirchner “se ponga en su lugar”.

“Deberá ponerse en el lugar que le corresponda a ella, de vicepresidenta”, planteó Fernández cuando fue consultado si creía que la exmandataria buscaba “desestabilizar” al Gobierno, en medio de los idas y vueltas entre ella y el presidente Alberto Fernández, que hablaron anoche después de que el jefe de Estado se resistiese a llamarla y fuese convencido por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.