Aníbal Fernández le contestó a Elisa Carrió quien lo acuso de ser parte de las mafias: “Es una señora sucia en todo sentido”

·1  min de lectura
Las respuesta de Aníbal Fernández a Elisa Carrio: "Le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simon y otros, pero nunca formé parte de ella!"
Archivo

Aníbal Fernández le contestó a Elisa Carrió quien lo había acusado de ”conocer a todas las mafias porque es parte de ellas”, y la vinculó con la denominada Mesa Judicial durante el Gobierno de Mauricio Macri. “Es una señora sucia en todo sentido”, dijo el flamante ministro de Seguridad sobre la líder de la Coalición Cívica (CC), que integra la colación opositora Juntos por el Cambio (JxC).

Anoche, Carrió se refirió al reemplazante de Sabina Fredecir, tras la crisis institucional que se desató la semana pasada, y que ella consideró “un golpe de palacio”. Ahora, con la jura de los nuevos funcionarios, no ahorró cuestionamientos contra la incorporación de Aníbal Fernández y Juan Manzur en el gabinete de Alberto Fernández.

Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte”, manifestó Carrió a TN, y agregó: “Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”. Debido a eso, estimó, es que “retiran Gendarmería” de la villa 1-11-14.

Tuit de Aníbal Fernández
Captura Twitter


Tuit de Aníbal Fernández (Captura Twitter/)

“Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella”, aseguró el flamante titular de Seguridad en un posteo por la red social Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.