Aníbal Fernández, sobre los ataques a Martín Guzmán: “Buscan voltear un muñeco para hacerle daño a Alberto”

·1  min de lectura
El presidente Alberto Fernández y su ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, de camino al encuentro del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin
ESTEBAN COLLAZO

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió en la mañana del martes a las fricciones entre las fuerzas políticas que integran el Frente de Todos y respecto de los embates del kirchnerismo duro, en la voz de “El Cuervo” Larroque, hacia los ministros cercanos al presidente Alberto Fernández dijo que las críticas no son a los integrantes del gabinete sino al mandatario.

“Los ataques son a Alberto, no al ministro. Se lo dije a Martin [Guzmán] ayer en el acto, quédate tranquilo. Yo recuerdo siempre que mi suegro decía: ‘Se lo digo a mi hija para que lo escuche mi nuera’. El castigo no es hacia [Germán] Martínez, es a Alberto o en tal caso voltear un muñeco -que podría ser yo o cualquiera que sirviera- para que le hiciera daño a Alberto”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.