Amy Schumer comparte foto desnuda para normalizar cicatrices de cesárea

Emily Cope
·2  min de lectura
Amy Schumer (AP)
Amy Schumer (AP)

Amy Schumer ha compartido una foto de ella desnuda en Instagram con la esperanza de normalizar las cicatrices de la cesárea.

La mujer de 39 años se cubrió los senos pero mostró la cicatriz que dejó su cesárea, luego de someterse al procedimiento para dar a luz a su hijo, Gene, en mayo de 2019.

Escribiendo en Instagram, la actriz y comediante dijo: “¡Siento que mi sección c se ve linda hoy! #hotgirlwinter #csection [sic] ”

La publicación recibió un montón de elogios de sus seguidores, con un fan que escribió: "¡Gracias por ayudarme a sentirme más bien con el mío!"

Otro agregó: “Hermoso cuerpo. Necesito amar más mi cicatriz ".

Paris Hilton también publicó un emoji de llamas debajo de la imagen, mientras que la cantante Vanessa Carlton escribió: "¡Siento que el mío luce sexy hoy también! ¡Qué coincidencia!"

Schumer, quien reveló que tuvo FIV para concebir con su esposo Chris Fischer, ha hablado en el pasado sobre su embarazo "difícil" después de sufrir una hiperemesis gravídica .

Según el NHS , la rara condición causa enfermedad severa, deshidratación, bajo nivel de azúcar en sangre y pérdida de peso. Catherine Middleton, la duquesa de Cambridge , también experimentó hiperemesis gravídica en cada uno de sus tres embarazos.

La enfermedad de Schumer se volvió tan crítica que fue ingresada en el hospital con una vía intravenosa.

“Vomitaba violentamente y me sentía enferma casi todos los días de mi embarazo. La hiperemesis es real y horrible ”, señaló Schumer en una publicación de Instagram.

Hablando durante una entrevista en el podcast Unqualified de Anna Faris en enero, Schumer explicó que, debido a la condición, no podrá tener hijos de forma natural nuevamente.

"Yo, por mi seguridad, no puedo volver a estar embarazada", reveló la actriz. "Una de cada tres madres con hiperemesis, lo que tuve, uno de cada tres bebés no lo logra.

"Así que realmente no me gustan esas probabilidades. Solo porque estás vomitando tanto que no puedes alimentar a tu bebé ni a ti misma, mi embarazo fue un gran fastidio".

Schumer indicó que ella y su esposo Chris Fischer han explorado desde entonces las opciones de gestación subrogada, sin embargo, debido al coronavirus, han dejado en "espera" el crecimiento de su familia.

“Dejamos en suspenso la expansión de nuestro plan familiar debido a la pandemia. Ya sea que intente cargar de nuevo o haya un sustituto, todo está en espera ”, dijo Schumer a Today.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Camila Sodi prueba con una banana el estigma que carga una mujer al expresarse sobre la sexualidad

Horacio Pancheri y su estela de amores quebrados en un mundo que lo fuerza a desnudar su intimidad

'Ya no estoy aquí': la película por la que casi nadie apostaba y se convirtió en un éxito rotundo para Netflix... y para México

EN VIDEO: Uno de los secuestradores de Kim Kardashian publica un libro detallando el incidente