Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amy Robach y T.J. Holmes llegan a Miami: lo que sabemos de las vacaciones de los presentadores de Good Morning America

La relación entre Amy Robach y T.J. Holmes sigue ardiente. Literalmente.

Los copresentadores del programa de televisión Good Morning America llegaron a Miami el pasado lunes para un viaje relámpago al sur.

Las fotos de los paparazzi muestran que estos dos periodistas casados siguen siendo una buena pareja, incluso después de que la noticia de su romance saliera a la luz el mes pasado.

Desde entonces, Holmes solicitó el divorcio de su esposa, la abogada Marilee Fiebig; Robach sigue casada con el actor Andrew Shue, pero al parecer llevan un tiempo separados.

Robach, de 49 años, tiene dos hijas de 20 y 16 años con su ex esposo Tim McIntosh; Holmes, de 45, y Fiebig tienen una hija que cumple 10 años este mes.

En unas fotos tomadas el pasado lunes, los colegas radicados en Nueva York fueron vistos comprando provisiones en Publix, pero no está claro dónde, posiblemente Sunny Isles Beach. Porque el miércoles, los dos fueron vistos almorzando en el Beach Bear en Newport Fishing Pier, admirando las amplias vistas y arrebatándose besos.

Este restaurante costero, cuyo lema es “Aquí el verano nunca termina”, ofrece mariscos, filetes, ensaladas y bocadillos fritos en un ambiente rústico y relajado.

Ahora que la pareja está de vuelta en casa, no busque ninguna señal de chispas en el aire. Los compañeros de GMA3, que ocupan la tercera hora del popular programa matutino de ABC, han salido del aire por el momento para una “revisión interna”. (Explicación: los productores tienen que averiguar si esta relación es buena para los índices de audiencia).

Rhiannon Ally y DeMarco Morgan ocupan actualmente sus puestos. Radar Online informa que Carson Daly y Jenna Bush Hager están siendo considerados como posibles sustitutos permanentes.