Amurallan edificios y negocios de Avenida Juárez por marcha del 25N

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Ante ello, colectivos feministas anunciaron que para este jueves 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer realizarán una marcha a partir de las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

El motivo de la mega marcha es exigir a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer, por lo que pidieron a las autoridades capitalinas permitirles libre manifestación en las calles de la capital.

Ante el anuncio de la movilización, hoy policías capitalinos comenzaron a instalar vallas en edificios y negocios en avenida Juárez.

El Palacio de Bellas Artes y el Hemiciclo a Juárez son algunos de los inmuebles que se encuentran ya cercados para evitar daños.

Algunas de las calles por las que pasará la manifestación son avenida Juárez y Reforma, por lo que se prevé que en breve se instalen más vallas en ambas vías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.