Amplio y con vista al jardín: Yanina y Diego Latorre mostraron su lujoso dormitorio

·2  min de lectura
A través de un video, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" mostró cómo es el cuarto que comparte con el exjugador y comentarista de fútbol
Captura de video

Con cada posteo, en diferentes momentos del año, a toda hora, Yanina Latorre (52) suele compartir detalles de su vida cotidiana con sus seguidores. En las últimas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) reveló a través de un video cómo es la lujosa habitación que comparte con su marido Diego (51), el exjugador y comentarista de fútbol.

Los Mammones: la tristeza de Diego Pérez al recordar a Carlín Calvo

De manera relajada, sin ocultar cierto desorden y hábitos propios de la pareja, Yanina dio a conocer cómo es su lujoso cuarto. Teléfono en mano, la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo un “tour” por su espaciosa habitación que registró y publicó a través de una serie de stories de Instagram.

Yanina Latorre mostró la intimidad de la pareja al compartir un video de la espaciosa habitación que comparte con Diego Latorre
Instagram @YaniLatorre


Yanina Latorre mostró la intimidad de la pareja al compartir un video de la espaciosa habitación que comparte con Diego Latorre (Instagram @YaniLatorre/)

En primerísimo primer plano, el video muestra a Diego Latorre mientras trabaja en un escritorio frente a su laptop. Con un paneo de 360 grados, Yanina Latorre mostró todos y cada uno de los rincones de su habitación.

Además de una cama king size, en la habitación de los Latorre se puede apreciar un cómodo sofá donde se acurruca el perro de la familia. Cerca de la puerta, además, hay una mesa ratona de vidrio y un espejo completan el mobiliario.

Otra de las imágenes del feed de Yanina Latorre que permitieron entrever cómo es su lujosa habitación
Instagram @YaniLatorre


Otra de las imágenes del feed de Yanina Latorre que permitieron entrever cómo es su lujosa habitación (Instagram @YaniLatorre/)

Todos los elementos que componen la confortable habitación están combinados de manera armoniosa en una gama que va del blanco al gris y al beige, además de otros colores en tonos pastel. Las puertas blancas, haciendo juego con la decoración, aportan claridad al ambiente favoreciendo la apariencia sofisticada general del cuarto.

Bienvenidos a bordo: la mentira del "Turco" García para conquistar a su mujer

Para que la pareja no deba alejarse de su lugar de descanso, la habitación cuenta con un enorme baño en suite. Una ventana de grandes dimensiones, además, permite acceder al balcón con vista al jardín de la casa en un exclusivo barrio de Pilar, además de ser una gran entrada de luz natural para el cuarto de la mediática pareja.