Anuncios

Amplían recorrido de la ruta de camiones 41 sobre Av. Ojocaliente

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa que, a partir del miércoles 09 de junio, la Ruta 41 (Ojocaliente-EATON) modificará su recorrido de salidas y llegadas en el tramo que comprende la avenida Ojocaliente.

En el nuevo recorrido de salidas y llegadas de la Ruta 41 en el sentido de oriente a poniente, las unidades circularán ahora por la calle San José de la Ordeña, continuando su recorrido por avenida Ojocaliente hasta su cruce con avenida San Francisco de los Viveros, para posteriormente seguir con su recorrido habitual por Avenida Siglo XXI.

Previamente, el recorrido en ese tramo se realizaba por San Francisco de la Ordeña, bajaba por avenida Ojocaliente, se incorporaba a Cotorinas y doblaba rumbo a la calle San Francisco de los Romo, para finalmente, continuar con su trayecto por San Francisco de los Viveros.

El mapa con el nuevo recorrido de la Ruta 41 podrá consultarse en las redes sociales oficiales de la dependencia, así como en las aplicaciones para dispositivos móviles UbikAgs y Moovit.