Amplían recorrido de la ruta 12 de camiones urbanos en Aguascalientes

Redacción
·1  min de lectura

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa a usuarios que la Ruta 12 de la modalidad colectivo urbano tendrá una ampliación en sus recorridos de salida y llegada en el sentido de sur a norte a partir del domingo 18 de abril, lo anterior como parte de los procesos de reingeniería que buscan optimizar el transporte público en dicha modalidad.

De manera previa, esta ruta concluía su trayecto sobre avenida del Rey en las inmediaciones del fraccionamiento de Lomas del Ajedrez, por lo que ahora se extenderá hasta avenida de la Torre, en beneficio de los vecinos de los fraccionamientos Lunaria, El Reencuentro y Fundadores.

Para aquellos usuarios que hacen uso de esta ruta podrán consultar el mapa actualizado con su nuevo recorrido en la página web de la CMOV (https://www.aguascalientes.gob.mx/cmov/rutas/usuario_webexplorer.asp), en las redes sociales de la dependencia, así como en las aplicaciones para dispositivos móviles UbikAgs y Moovit.

Por otro lado, del domingo 18 de abril y hasta el domingo 02 de mayo, la Ruta 3 y Ruta 10 presentarán modificaciones temporales en el inicio y cierre de recorrido, normalizando la llegada y salida de unidades en el Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a partir del lunes 03 de mayo.

Sobre las dos últimas rutas se informa que las salidas y llegadas temporales serán sobre la avenida Paseo San Gerardo, específicamente en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Aguascalientes.