Amplían horario de vacunación y se agrega a adultos de entre 50 y 59 años con letra D en apellido

·1  min de lectura

La Secretaría del Bienestar informó que se ampliará el horario de atención en la campaña de vacunación de adultos de entre 50 y 59 años de edad en el municipio de Aguascalientes, además de agregarse la oportunidad de que puedan inmunizarse las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra “D”.

A continuación el boletín de prensa íntegro:

En alcance al boletín 121, y en virtud de que el tema de la salud es prioritario para todos los sectores, y cobra aún más preponderancia en estos momentos, se hace un atento llamado a empresarios e instituciones públicas y privadas a facilitar que sus trabajadores acudan a los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Debido a que la población en el rango de edad de 50 a 59 años se encuentra en etapa altamente productiva, su horario de trabajo en muchas ocasiones dificulta o impide su propósito de acudir a recibir el biológico, y es por ello que se hace esta importante petición.

La jornada de hoy, miércoles, continuará hasta las cinco de la tarde y se agrega a las personas de 50 a 59 años de edad y mujeres mayores de 18 años con un embarazo de nueve semanas en adelante cuyo primer apellido comience con la letra “D”.

Se reitera que los adultos mayores de 60 años que por alguna razón no han acudido a recibir su primera dosis también serán atendidos.

La vacuna que se está aplicando en esta ocasión es de los Laboratorios Pfizer y aún están a tiempo de acudir las y los convocados. Se recuerda a toda la ciudadanía la importancia de cuidar su salud y lograr que en el menor tiempo posible todos estemos protegidos contra este virus que tantos daños ha causado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.