Amplían fecha de vacunación de adultos de 40 a 49 años en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Se extenderá en Culiacán un día más la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca para la población de 40 a 49 años de edad y mujeres mayores de 18 años con más de nueve semanas de embarazo.

La Secretaría de Bienestar notificó que el próximo martes 29 de junio se abrirá un solo centro de inmunización, ubicado en el parque "Juan S Millán", de la avenida Álvaro Obregón, en el primer cuadro de la ciudad para vacunar a los rezagados.

A los hombres y mujeres de más de 40 años de edad, que por diversas causas esta semana no acudieron a la aplicación de la primera dosis, a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 horas del próximo martes pueden acudir a su aplicación.

También lee Pese a estar vacunados, hay cuatro hospitalizados por Covid-19 en Sinaloa

Su atención será con previo registro e impresión de su respectivo expediente. El horario de atención va en relación a la primera letra de su apellido para evitar que se formen aglomeraciones.

Durante esta semana en cuatro centros de vacunación ubicados en el Parque "Juan S Millán", Parque Constitución, Cuartel de la Novena Zona Militar y de la Plaza Comercial Sendero, se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis, al sector de la población de cuarenta a 49 años de edad.

La semana pasada, el Comando Estatal de Vacunación notificó el arribo de un nuevo embarque de 137 mil 950 dosis del biológico de Pfizer y AstraZeneca, para concluir la segunda dosis de adultos mayores de 50 años del municipio de Guasave y el inició de vacunación de las personas mayores de 40 años, en Culiacán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.